domingo, 20 de octubre de 2013

Pagarán 33 millones de pesos más a Indra para el recuento de votos





octubre 20, 2013 at 18:40

Una “decisión administrativa” publicada hoy en el Boletín Oficial amplía el contrato con Indra; a los 168 millones de pesos originales se suman 33 millones



El Gobierno amplió hoy el contrato con Indra para que brinde el servicio de escrutinio provisorio en las elecciones generales del domingo 27. A los más de 168 millones de pesos que se habían adjudicado originalmente para la carga, el procesamiento y la difusión del recuento de los votos, se sumaron hoy 33 millones.

La ampliación del contrato se hizo a través de la decisión administrativa 843/2013 del Ministerio del Interior y Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial , con las firmas del ministro Florencio Randazzo y del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Indra brindará el servicio de “diseño, planificación, organización, operación del servicio de carga, procesamiento y difusión para el recuento provisional de resultados, evaluación del proceso electoral y propuesta de innovación sobre la administración de las mesas receptoras de votos”.

El 1° de julio, la Jefatura de Gabinete había aprobado la contratación de Indra Sistemas S.A. por la suma de 168.490.000 pesos. Según los considerandos de la norma publicada hoy, “el señor Director Nacional Electoral”, Alejandro Tullio, pidió “hacer uso de la opción de ampliación” de la orden de compra y “la firma adjudicataria” prestó “conformidad”.

Las partidas presupuestarias afectadas son del Ministerio del Interior y Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario