viernes, 22 de noviembre de 2013

“EL SINCERICIDIO”. KICI-LOVE





noviembre 22, 2013 at 12:07







Con la venta de ayer de 244 millones de dólares, el Central tiene menos reservas que en 2006 y se aproxima a la época del 2001 de la renuncia de Fernando de La Rua.
El callejón sin salida , apoyado por el veranos, hace que para bajar el déficit de los planes coronejas y no trabajar , se piense en “sacar los subsidios” a las “empresas  proveedoras de servicios básicos” eso es Luz , Gas, Transporte  etc etc.

El tema no es menor. No tienen dinero y se necesita ajustar. Los cambios dicen serán paulatinos, pero no se lograra hacer nada y nos encaminamos a un “¿Rodrigazo?”…Espantosa palabra  Vade Retro Kirchneristas!!!

Las reservas internacionales cayeron 171 millones de dólares y perforaron el piso de 32 mil millones, en la primera jornada del Juan Carlos Fábrega como presidente del Banco Central.


De acuerdo con los datos provisorios dados a conocer por la autoridad monetaria, las reservas cayeron a un nivel de 31.900 millones de dólares, el nivel más bajo desde el 28 de diciembre de 2006.

El zurdito de Puerto madero que ahorra en dólares,  quería una devaluación  desdoblada, pero ante esto, la presidenta se inclino por una aceleración de la devaluación llevando el oficial al 7 y luego 7,50… Para ver si los Sojeros,  además de las retenciones del 33%, y el dólar Bajísimo, liquidan sus dólares a un valor real 4 pesos… Cuando el Blue tiene ganas de llegar a 11 pesos para las fiestas.

A esto , para frenarlos, esperan poner mas impuestos para viajar” es decir  lograr tenernos presos en nuestro pais, con una moneda de mierda que no vale nada.
Ah en las súper medidas , también estará el “verso del acuerdo de precios” otra pelotudez más que en la práctica no sirve para nada.

Por ello, estas seria las  fastuosas medidas, además de gravar autos de Alta Gama y embarcaciones deportivas … los REY  ( registro especial de yates), con esto la chalupa y el gomón  por las nubes.

Los K corren con suerte, viene el Verano , y con ello los embarazos no deseados de muchos argentinos y argentinas.
para todo los demás cómprese unos verdecitos y si la AFIP lo jode, dígale que esos dólares los provee el gobierno y los propios bankeros K como Heller? OHHH…

por H.A.

1 comentario:

  1. !AHHH! !EL AMOR PUEDE TODO. LA CALENTURA MÁS! HASTA PONER PENDEJOS PARA QUE ESCRIBAN HOY LA HISTORIA QUE SERÁ CONTADA CON VERGÜENZA EN EL FUTURO. !COLECCIÓN DE PENDEJOS QUE SE VAN TRANSFORMANDO EN AUTÓMATAS DEL SEXOGATEQUE LO PARIÓ...

    ResponderEliminar