miércoles, 20 de noviembre de 2013

La autoamnistía K





noviembre 20, 2013
 
By
 
 En pocos días más se “tratará” (eufemismo para disimular la imposición autoritaria: sin discusión), el proyecto de Reforma del Código Civil en el Congreso Nacional. El objetivo del Oficialismo es imponer un Estado más fuerte y con mayor injerencia en la regulación de las Relaciones Civiles de las personas físicas y jurídicas, pero al mismo tiempo, menos responsable por sus actos, y los actos de sus funcionarios.

En de octubre publicamos el artículo “Ley de auto amnistía K”. Hoy ratificamos totalmente lo entonces dicho porque teníamos razón en lo que afirmábamos. El PEN modificó su accionar, y hoy envió por ello un nuevo proyecto, tan dañino como el anterior.

Un proyecto de ley confeccionado por el PEN en el que se exime de toda responsabilidad civil al Estado y a los funcionarios públicos, ante cualquier hecho lícito o ilícito. Es imponer un documento LEGAL (si se lo aprobara) pero a todas luces INMORAL porque facilitará y disimulará la comisión delitos desde, con y/o para el estado.

Digamos con todas las letras: ES LA AUTOAMINISTÍA KIRCHNERISTA para lavar en un solo acto todas sus irracionalidades, delitos y corrupciones mayúsculas. Los militares hicieron una mala ley de auto amnistía, y así les fue. Pero estos políticos son más sutiles, aunque destruirán al país. Emplean el procedimiento: para ocultar a un elefante, debemos soltar cientos de elefantes así se lo disimula, haciéndolo indistinguible.

Digamos también, que si fuera aprobada esa pretendida ley, su efecto será que se ha instalado una ley inmoral y que convertirá a todos los futuros gobernantes en delincuentes que se envilecerían legalmente, y formarán verdaderas “mafias”, entre ellas con el narcotráfico. Eso sería el fin de la República, de la Democracia y la negación de la Constitución Nacional.

Políticamente interpretamos que este documento, constituye una bomba de tiempo a explotar en el futuro gobierno, cualquiera fuese su color político. Ya no actuarán, entonces, fuerzas militares a quienes echarles la culpa de todo por su intervención política.  ¡Ahora serán solamente los políticos, y nosotros los ciudadanos que queremos que la Constitución Nacional siga vigente! ¿Serán suficientes?
La inseguridad, el narcotráfico y los delincuentes, necesitan de esta impunidad programada, y posiblemente legalizada. No debemos ser partícipes de ninguna forma.

Es tan grave el tema que planteamos, que por ello CRUX ONG convoca a todos los ciudadanos sin bandería política, argentinos o extranjeros con voz y voto que habitan en nuestro suelo, a que nos opongamos decididamente a no apoyar esta pretensión, que aunque fuese legal en lo superficial por la metodología que usan, realmente es INMORAL por su finalidad, y, porque atenta contra nuestra patria y contra el Estado Argentino. Que es de TODOS,  no de “los K”.

Antes de finalizar, como un ejercicio: ¿cómo votarán los aliados de Massa esta semana, el proyecto del PEN? Piense Ud, y compare su respuesta con la promesa de campaña.
Julio P. Lobato
Presidente CRUX ONG

Ing. Gustavo de Bianchetti
Secretario CRUX ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario