viernes, 22 de noviembre de 2013

Las vacaciones menemistas del “elegido K”








22/11/13 



Martín Insaurralde partió junto a la vedette Jésica Cirio rumbo a Miami, aunque el destino final sería una isla paradisíaca del Caribe. Tuvo que salir desde el Aeropuerto de Montevideo encapuchado para no ser reconocido. Una clase de cómo pasarla bien en tiempos de crisis

Mientras en Argentina reina la incertidumbre por el rumbo económico y político que tomará el país tras los cambios en el Gabinete, en un marco de estancamiento económico, inflación y parálisis de la creación de empleo, no todos la pasan tan mal.

Al menos el intendente de Lomas de Zamora y actual diputado electo tras encabezar la lista kirchnerista en las últimas elecciones, Martín Insaurralde, tiene la fortuna de poder viajar a Miami con una vedette despampanante al lado, como si fuera un cotizado actor de telenovela de moda, rumbo a una isla paradisíaca.

Curiosamente, los integrantes del Gobierno que se jacta de tener un discurso progresista, renovado, alejado de los lujos que caracterizaron a los políticos en los años noventa, están mostrando la hilacha y la realidad certifica que no son otra cosa que la continuidad del derroche de pizza y el champagne que se vivió en aquellos momentos.

Esta vez, la escena de la fuga hacia el paraiso tuvo que ser clandestina: el diputado nacional cruzó el charco, fue hasta el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, para poder escapar junto a Jésica Cirio sin ser reconocido.

Se trata de las postergadas vacaciones que quizo tomarse junto a la vedette ni bien terminaran las elecciones, aunque la dura derrota lo obligó en aquel momento a cancelar los planes. Como se ve, no canceló nada, apenas postergó unos días el viaje.


Encapuchado


Aunque el “latin lover” Insaurralde no quizo que lo vieran huyendo con la rubia, hubo testigos que lograron identificarlo entrando al Aeropuerto vestido con un blue jean, zapatillas y un buzo con capucha para disimular.

La pareja tomó el vuelo American Airlines 984, que salió el martes por la noche desde Montevideo hacia Miami, según testigos que estaban presentes en la terminal aérea. Después de embarcar en la sección Business, el avión partió a las 22.53 de la puerta 4 y llegó el miércoles a la terminal N de Miami a las 5.19.

Según trascendió, el tour no termina ahí, si no que el destino final sería St. Barths, una pequeña isla de las Antillas Francesas, de las más caras del Caribe. Por lo visto, Insaurralde a la hora de darse gustos no repara en gastos, y en su búsqueda por codearse con la “creme de la creme” es capaz de cualquier cosa.

¿Habrán tenido dificultades el jefe comunal y la vedette para conseguir dólares como tienen todos los argentinos que desean viajar como él? Seguramente, no tuvieron ningún problema para conseguirlos. Insaurralde sigue convencido a pesar de haber recibido un cachetazo electoral, que podrá ganarse al pueblo a puro circo, mostrándose con lo más farandulesco del “jet set” y viviendo una vida de millonario –como la mayoría de los funcionarios kirchneristas– en un país que desde hace varios años se viene a pique.


Caradurez total del kirchnerismo


Cada vez que algunos de los referentes kirchneristas muestra la hilacha, el resto tiende a mirar para otro lado. Ahora la situación vuelve a repetirse. Después de que el senador Aníbal Fernández saliera a separar al Gobierno del primer candidato que llevó el Frente para la Victoria en su lista para las elecciones legislativas, ayer se sumó el diputado nacional Carlos Kunkel.

El legislador se refirió con sarcasmo a la foto que muestra a Martín Insaurralde con Sergio Massa, que certifica que las últimas elecciones fueron una farsa, ya que estos dos sectores aparentemente opuestos tienen muchas cosas en común. 

Primero Kunkel aseguró que "no" le dedica "mucho tiempo a lo que se difunde como producto de la farándula". Luego, cuando se le preguntó si consideraba que el jefe comunal de Lomas de Zamora seguirá en el oficialismo, contestó: "Fue muy buen intendente. En su gestión como intendente, mereció una evaluación positiva de nuestra parte. Lo que vaya a hacer ahora como diputado... todavía no empezó a ejercer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario