sábado, 21 de diciembre de 2013

"Bajen esos precios, llegó Kicillof"








Desde el Poder Ejecutivo denunciaron que "los que producen los saqueos son los que están en contra de la democracia". También niegan problemas con el dólar: "Las importaciones se jerarquizarán según las necesidades". Y no admiten que falten dólares para turistas: "Todo el mundo ha viajado". Además, se fijó un control de "precios justos". Todo esto está ocurriendo en Venezuela. La inflación supera el 45%. Maduro se hizo hacer un villancico: "Bajen esos precios, llegó Nicolás" ( www.youtube.com/watch?v=XWGJeI5CHBo )

Axel Kicillof sigue ese camino. En vez de "control", habló de "acuerdo" de precios. El Gobierno ya lo intentó, con el monitoreo de La Cámpora y de los intendentes. Mirar para Cuidar era el programa. No funcionó.

Einstein decía que no hay que esperar resultados distintos si se hace siempre lo mismo. Pero Kicillof supone que los ensayos anteriores estuvieron mal gestionados. A él le avisarán antes de tocar un precio o cuando escasee una mercadería. Un sistema mucho más eficiente que el juego de la oferta y la demanda. Sólo falta el villancico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario