viernes, 27 de diciembre de 2013

BONO CARANCHO

CARTA  DE  LECTORES


Sr. Jefe de Redacción de Cartas de Lectores de LA NACIÓN, agradeceré publicar la siguiente bajo el título:  BONO CARANCHO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

A horas de asumir su cargo como Jefe de Gabinete de Ministros, el Dr. Jorge (Coki) Capitanich, y como es su costumbre tomó el micrófono y anunció que no habría bonos para las fiestas de fin de año para nadie.

 Pero resulta que al día de hoy y sin efectuar ningún tipo de comentario el mencionado funcionario; todos los medios han recibido el mencionado bono y en algún caso, como el de cerveceros llegó a cinco dígitos o sea $ 10.000 etc. etc. etc.

Inclñusive el Sr Presidente del Banco Central, cuyas reservas están en estado de terapia intensiva, también autorizó con su firma, un bono para su personal (2500 personas) de más de $ 9.000. La pregunta del millón es : El Sr. Fábrega puede y el Sr. Bossio no puede otorgar nada !!!

En definitiva, los únicos que nos quedamos afuera somos los CARANCHOS y seguro la Sra. Presidente no quiere autorizarlo para que no se le junte con el anuncio que tiene que hacer en los primeros días de febrero, del ajuste automático y los CARANCHOS no se atoren con la pavita o con los turrones.

Mientras tanto el Jefe de Gabinete de Ministros quedó descolocado nuevamente. Y nosotros nos quedamos colgados, a pesar que Moyano nos quiere dar una mano !!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario