domingo, 29 de diciembre de 2013

LICEISTAS





diciembre 29, 2013 at 19:50 

 Estimados Camaradas,

Como todos Uds saben la comunidad liceísta de todo el país se encuentra preocupada por las modificaciones al régimen de estudio y organización de los Liceos Militares que el Ministerio de Defensa tiene previsto implementar.
 
Les informamos que dentro del plan de comunicaciones previstas por los Centros y Círculos de Graduados de los Liceos Militares el próximo sábado 21 de diciembre se publicará nuevamente la solicitada “60000 argentinos reclaman” en el diario La Nación, atendiendo a la cercanía de caducidad de las suspensiones de algunas resoluciones del Min. de Defensa, que de aplicarse desvirtuarían la esencia de los Liceos. Esta publicación complementará la ya publicada el 9/12 en el mismo diario y que ha tenido un fuerte impacto tanto en el ambiente liceísta como en las autoridades correspondientes.
 
Esperamos con esta nueva publicación ampliar aún más la difusión en la opinión pública.
 
En el archivo adjunto podrán encontrar el texto de dicha solicitada y un PDF de la misma que será como saldrá publicada en ½ página del periódico mencionado.
 
El esfuerzo económico que los Centros y Círculos es muy importante y cada uno de ellos lo hace en su zona geográfica correspondiente. En Buenos Aires nos corresponde compartir los gastos a nosotros y al Centro de Graduados del Liceo Naval Alte. Brown.
 
El costo de la publicación de la solicitada es de 180.000 pesos, por lo que debemos disponer la mitad de ese monto.
 
Reconocemos que es una suma importante, pero nuestro Liceo Militar necesita de que sus ex cadetes hagan un esfuerzo para publicar su pensamiento y poner en conocimiento de la opinión pública nuestra opinión y que las autoridades reflexionen sobre los cambios previstos.
 
Es por eso que pensamos que si conseguimos de 3000 a 5000 pesos de cada promoción lograríamos alcanzar la suma necesaria.
 
Esperando vuestro apoyo les deseo una muy Feliz Navidad y que 2014 nos encuentre fuertemente hermanados.
 
Raúl Eyherabide
Presidente CECLMGSM
 
Depósitos para pagar la solicitada en “La Nación”
Cuenta exclusiva a tal efecto.
Luego de hacer el depósito o transferencia, por favor, avisar al CEC o al referente de tu camada.
Queremos enviarte el recibo y el agradecimiento de tus camaradas.
Banco Citi-Suc. San Martín
Cuenta Corriente en pesos Nro 0238384818
CBU 0167777-1 0000238384818-7
CUIT 30-67856604-3
Tel. 4840.0590
Sra. Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario