sábado, 21 de diciembre de 2013

“¿Por qué somos tan maltratados?“





21/12/2013

CARTAS  AL  PAÍS




¿Por qué los jubilados nacionales somos tan maltratados por la ANSeS y el PAMI, pese a que el Gobierno nacional publicita en los medios de comunicación lo bien que somos atendidos y asistidos? ¡Farsa total! No solamente lo que recibimos a través del ANSeS en concepto de jubilaciones no alcanza a cubrir las necesidades básicas de cualquiera, sino que la inflación galopante que tenemos (negada descaradamente por el kirchnerismo) devora rápida e implacablemente nuestros magros ingresos, impidiéndonos disfrutar de una vida algo más digna y placentera. 

Me pregunto: ¿es justo que cuando debemos practicarnos análisis nos enteramos que, en el caso de análisis de rutina, hay algunos que PAMI no cubre y por lo tanto debemos abonarlos de nuestro bolsillo y que cuando acudimos a distintas interconsultas médicas muchas veces debemos abonar un plus?

Con odontología ocurre lo mismo. Son cubiertos por PAMI únicamente los tratamientos simples, radiografías y limpiezas. Si se trata de un caso en el cual es requerido la aplicación de un perno y/o corona, todo el gasto corre por nuestra cuenta, con lo que esto significa en nuestros presupuestos. Hasta allí llega el interés, el compromiso y el amor que el Gobierno pregona que dispensa a los jubilados nacionales. 

Mientras tanto, con mucho dolor y bronca nos enteramos de los fabulosos sueldos que cobran los directivos de PAMI. ¿No es una verdadera afrenta para con la población más débil? 

¿Hasta cuándo, este Gobierno nacional y popular permitirá tanto atropello, desconsideración y falta de respeto? 

Al menos dejen de mentirnos y de hacer uso de los recursos de la ANSeS y el PAMI para otras cuestiones que nada tienen que ver con nosotros. ¿Dónde está la justicia social de la que tanto se habla? Ojalá alguien tome cartas en el asunto haciendo justicia y poniendo las cosas donde corresponde.

Vivian Roldán 
vivianroldan@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario