domingo, 22 de diciembre de 2013

UN MEJOR 2014 PARA ESTE ISPA


Compatriotas Civiles y Militares:

Lentamente pero sin pausa, este desgajado Pueblo Argentino, se acerca al instante, el venidero 31, en el que deberá sacarse la Corona de Espinas, que lleva en sus occipitales, para reemplazarla por otra, mas puntiaguda, mas humillante.
Despedirá así, otro fracaso, otro desvelo, otra muesca mas, en su historial de sumisión hacia esta perversa e inconexa Presidente y su enorme Tribu de adulones.

Nada nuevo ni bueno se debe aguardar en el año que aun no comienza.

Por eso, a esta Comunidad desorganizada, la señalamos con sarcasmo e ironía como "Ispa".

Ya que hace rato que dejamos de ser un País.

Para ser mas exactos, tres décadas atrás.

Y decidimos hacerle a esta pequeña fracción de tiempo que ya concluye, una suerte de despedida con dos pequeños homenajes y una reflexión póstuma.

El primero de ellos, es respecto al humilde y silencioso Agente Fiscal, Doctor Jose MariaCampagnoli, quien desarropado de este temor reverencial, que tiene atrapado a todo el Poder Judicial de la Nación, se atrevió a investigar "sin permiso" al mugroso de Lázaro Baez.

Y que estos tartufos K, pretenden que sea objeto de una cesantia ejemplarizante para el resto de sus Pares, representantes del Ministerio Publico.

El segundo homenaje es con relación al Capitán de Fragata (R)-vgm- Don Ernesto Proni Leston , quien al ser entrevistado por los muchachos de la señal TLV1, admitió, con gran pudor, ejercer la profesión de taxista, para a duras penas, llegar a fin de mes, toda vez que con su magro retiro, no puede alimentar a los suyos.

Curiosidades criollas, estas, que ubican en el cruel infortunio de la pobreza, a uno de los Grandes Héroes, de la epopeya de Malvinas, quien con un obsoleto avión de reconocimiento, siguió con sigilo y sin ser detectado, a la flota pirata británica y le marco su posición a sus Camaradas de la Aviación Naval, para que hundieran a la fragata HMS Shefield.

Somos de la opinión, que estos dos "anti modelos", son las excepciones confirmatorias de la regla.

En una biografía perdida en el tiempo, de un pequeño gran Hombre, como Nicolas Avellaneda, cuenta en uno de sus capitulos que por la fuerza y agarrado de las faldas de su Madre, fue obligado a presenciar el "degüello" de su Padre, por parte de un malon de carniceros Rosistas, cuando contaba con apenas cinco años de edad.

Y a continuación expresa: ¡Argentina, que finas distinciones haces del deshonor! 

Creemos que esa cita, es una de las tantas, apropiadas, para describir nuestro tiempo de "tierra arrasada".

Y la reflexión, de este ultimo envío, deseamos ofrendarla al grupo Clarín, que con su soberbio clan de investigadores, multiplicidad de medios satelitales y recursos ilimitados, demuestra "que miente".

Que es una sinonimia del ocultamiento de la verdad.

Exhumamos dos claros ejemplos, de las reservas morales, que aun atesoramos, contemporáneamente a que un Gigante de la Prensa oral, televisiva y escrita, con pies de barro, como el Señor Magneto, calla en su afán por no malograr este nuevo giro reptante de acercamiento hacia el oficialismo.

A nuestros Mayores y sus Familias, a memoria de los que ya partieron y a los Compatriotas de la Civilidad, les deseamos lo mejor, aunque les auguremos lo peor.

Tcnl 161; My 037.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario