martes, 28 de enero de 2014

Carrió se hartó de "la incompetencia y el populismo" de Cristina




28/01/2014 | 15:48 

La diputada le pidió a la Presidenta que no busque "culpas ajenas" por la crisis económica. 


 Lilita le respondió a la primera mandataria, que ayer apuntó contra los bancos por las "presiones especulativas" sobre el dólar. | Foto DyN




La diputada de la Coalición Cívica - ARI Elisa Carrió llamó públicamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a no buscar "culpas ajenas" por la crisis económica que atraviesa la Argentina, sino que la acusó de tener responsabilidad por la coyuntura del país por su "incompetencia y populismo".

"La culpa exclusiva y excluyente es la incompetencia y el populismo de la señora Presidente de la República y de todos sus equipos a partir de 2007", cuestionó la legisladora.

Así respondió Carrió a la primera mandataria, que ayer apuntó en contra los bancos  por las "presiones especulativas" sobre el dólar.

"No hay que buscar culpas ajenas", dijo Carrió. Y alertó que los funcionarios que "lidera Cristina Kirchner son los generadores de déficit fiscal e inflación, emisión monetaria, vaciamiento de las reservas y endeudamiento interno para generar una fiesta que le diera votos en el 2011".

"Esto tuvo como consecuencia llevar al desastre económico, energético y social de la Argentina", concluyó la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario