jueves, 30 de enero de 2014

EL PEZ POR LA BOCA MUERE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



La presente tiene como objeto que llegue a los ojos y los oídos del Sr Jefe de Gabinete, Cr.Capitanich.

Y es por eso que ante todo le quiero solicitar que me sepa entender y poder llegar a creerle.

Hace unos meses  cuando asumió y en su habitual y diaria Conferencia de Prensa que en aquel momento no estaba limitada a tres preguntas manifestó: NO VA A HABER BONOS NAVIDENOS PARA NADIE!!!!!
Me conforme y me dije: PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA!!!!

Surgen los acontecimientos policiales y los saqueos casi a nivel Nacional, y el Coki
dijo no enviaremos fuerzas federales a Córdoba, el problema lo debe solucionar 
De la Sota!!!!!

En ese interín las presiones sindicales se hacen notar y empiezan a salir los BONITOS NAVIDENOS en una cantidad significativa de gremios y entonces dije por ahí la Sra.
Presidenta y Bossio se enternecen y nos tiran un hueso a los CARANCHOS!!!!

Nada de nada, ni un saludo para las Navidades, que eso no afecta al Presupuesto!

Y escucho que el Secretario de Seguridad Tte. Cnel. Médico RAMBO Berni manda efectivos a Córdoba y a otras Pcias. para calmar los ánimos de las fuerzas Provinciales, y entonces me pregunto: Quién es quien ???El Rambo no lo decidió solo, sino que la Sra.
le dio el OK??

Entonces qué hago???Le creo a Capitanich o no?????

Quiero creerle y no puedo!!!!Porque???Porque siguió diciéndome que no hay CEPO y de golpe a los pocos días se asocia al plan KICICAPI y dicen que lo liberan, a quien liberan????Si no existía lo que liberar!!!! Y vuelvo a querer creerle al Coki y no puedo
porque hoy dice: NO DARA LOS $ 3.000 DE EMERGENCIA QUE PIDE MOYANO!!!!!

Y ahora qué hago, si ya no le creo al Jefe de Gabinete nada, espero para ver si una de
esas se vuelven a rebelar y no le dan bola al Coki y Moyano sin acuerdo del Gobierno logra los $ 3.000 mangos y si se ablanda Bossio y una de esas nos tiran un hueso a los
CARANCHOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Amén

beni cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario