martes, 28 de enero de 2014

Hebe, irónica: “¿Qué son los dólares?”





28/01/14 - 16:49 

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo trató de "especuladores" a quienes quieren comprar moneda extranjera. "¿Acaso van a ir a la carnicería a la verdulería con dólares?", se preguntó.

Ver N de R LMP al pie de la presente nota.


Luego de mucho tiempo fuera de escena y con un problema de salud que la obligó a estar internada en estado delicado, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió al conflicto por el dólar, defendió al Gobierno y criticó a los compradores a quienes trató de "especuladores".

"¿Qué son los dólares? Yo gracias que tengo los pesos que cobro con mis pensiones y mi jubilación. Creo que al pueblo no le interesan tanto los dólares. ¿Acaso van a ir a la carnicería a la verdulería con dólares? Eso sólo le interesa a la gente que especula", dijo Hebe, con ironía, en una entrevista con 360TV.

"Ahora todos hablan. ¿Porqué no hicieron cuando estuvieron? Todos saben. Lo que hizo este Gobierno en diez años no lo hizo nadie. Son golpes mediáticos. No le podemos poner la mano en el bolsillo a los ricos", destacó. Y por si fuera poco, resaltó el trabajo del ministro de Economía, Axel Kicillof. "Nos dio una clase, y a algunos les dio una lección".

"A mí me gustan muchos los hombres que estudiaron, que son economistas, abogados. Me encanta Aníbal Fernández. Ese hombre es muy sabio, sabe de todo. Tenemos mucha gente. Tenemos a (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada, que es un hombre que viene de una lucha de hace muchos años. Hay muchos muy valiosos", agregó Hebe.

N de R La Misère Porc:

Así que esta basura no sabe que son los dólares. Desde aquí le refrescamos la memoria:

Los dólares son los que ud. y los Schoklender se afanaron de ese lumpen de asociación que ud. preside.

Dólares son los  u$s 252.000 que ud. recibió por cada uno de sus supuestos hijos "desaparecidos", que viven con el padre en España.

Y dólares son , los que ud. seguramente tiene en las cuentas  bancarias de Barcelona.

 Por lo tanto no se haga la idiota y subestime a los que aguantamos tadas sus mentiras y paparruchadas que son sus negociados y los de su hija.

Todo llega:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario