jueves, 27 de febrero de 2014

CONVOCATORIA #13M

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Estimados Amigos Virtuales:
Estoy recibiendo multiples invitaciones para adherir a una convocatoria (13M) pidiendo el Juicio Politico a nuestra Presidente. Esto me llevo a reflexionar acerca de nuestros multiples problemas  y coincido en que deberíamos hacerlo pero también llegue a la conclusión que muchos argentinos no tienen idea sobre en que consiste un Juicio Politico, muchos tienen tantas dificultades en la vida que no van a agregar una mas y lo dejaran pasar, otros se sienten entregados por todos nuestros políticos sin ninguna esperanza de cambio real….Uds. creen que concurrirán? Yo creo que no y en caso de que no tenga éxito…..el éxito será de los KK
Creo que es imprescindible manifestarse pero que cada uno debe ir motivado por sus propios problemas, que son cientos….no debemos quitar la posibilidad a nadie de denunciar lo que le aqueja….es necesario exponer todos y cada uno de los reclamos para que cada manifestante se sienta representado
El grafico que recibi y transcribo a continuación creo que sintetiza un poco lo que todos sentimos
Digamos basta a todos los abusos de este gobierno y unámonos en el reclamo…..queda para después, para cuando se vayan, la decisión de los juicios a los cuales deberán enfrentarse
Les deseo mucha suerte y hasta el 13M
Muchas gracias, AMIGO M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario