domingo, 23 de febrero de 2014

Ernesto Laclau: "Las retenciones al campo deberían ser más altas"




El intelectual del kirchnerismo pidió medidas con el campo; "No puedo decir si Scioli es el sucesor de Cristina porque soy londinense", dijo al ser consultado sobre 2015.



El polítólogo Ernesto Laclau, considerado referente intelectual del kirchnerismo, volvió a opinar sobre la postura que debería tomar el Gobierno con el sector agropecuario y consideró: "Las retenciones al campo deberían ser más altas".

Desde Londres, en una entrevista radial con La Once Diez , el intelectual consideró: "Lo que va a tener que encararse en el futuro es la diversificación de la estructura productiva. Argentina no puede depender del campo".

Días atrás, el académico había manifestado su apoyo a la recreación de la Junta Nacional de Granos (JNG). "Para asegurar esta etapa de la contienda de ideas, el Gobierno debe animarse a dar pasos audaces. Creo que la creación de la JNG sería una buena medida", había manifestado.

"Soy londinense"

Laclau reside en Londres desde 1969. En entrevistas anteriores, había manifestado que Cristina Kirchner libra "una guerra de posiciones", y que "para salir bien de ella debe profundizar el sentido de las políticas que implementa".

Consultado hoy sobre la sucesión presidencial en 2015, el académico eludió dar una definición. "No puedo decir si Daniel Scioli es el sucesor de Cristina Kirchner porque soy londinense", respondió.

Sobre la crisis que se vive en Venezuela, el politólogo coincidió con el presidente Nicolás Maduro al manifestar que "[Leopoldo] López estaba llamando a un golpe de Estado". Aclaró que ello no tendría forma de "dictadura militar", sino que sería "bajo formas institucionales", obligando a Maduro a renunciar.

Consultado sobre los dichos de Luis D'Elía, que pidió el fusilamiento del líder antichavista Leopoldo López, Laclau respondió: "No me solidarizo con la expresión de D'Elia. Y no tengo dudas del esfuerzo de desestabilización del gobierno de Maduro".

N de R La Misère Porc:

Si alguien tiene alguna duda que el "modelo" está elaborado por el enemigo, que mejor que este "londinense" reventado, para hundir a la Argentina. Este "charlatán intelectual político", es más enemigo que un inglés nacido en Gran Bretania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario