martes, 25 de febrero de 2014

INSOPORTABLE IRREVERENCIA DE LOS KAKISTAS


Perdón MI GENERAL; esto es lo más bochornoso que podían hacernos.

Compararlo a Usted, con este sujeto despreciable.

Los Argentinos bien nacidos, lo menos que podemos hacer, es desagraviarlo y pedirle disculpas por este inmerecido insulto.
 General Don JOSÉ FRANCISCO DE SAN MARTÍN , por favor perdona este agravio, por parte de apátridas KKs insolentes.


25/02/14 - 20:22 

El insólito video que busca equiparar a Kirchner con San Martín

Fue difundido por el ministerio de Desarrollo Social de Alicia K. Es por el 25 de febrero, “nacimiento de dos gigantes de la historia”, califica.

VER EL VIDEO 
ANTES TOMAR RELIVERÁN, PARA NO VOMITAR

 http://www.youtube.com/watch?v=fErTqPgrf8g
 
En lo que es un giño para kirchneristas, un video del Ministerio de Desarrollo social equipara a Néstor Kirchner con la figura de José de San Martín.

El mismo dura apenas 41 segundos y compara al prócer con el ex presidente. Está firmado como una producción de “Desarrollo Social TV”.

La locución completa:

“Nacen el mismo día. Son dos estrategas. Son dos luchadores incansables de la libertad y la justicia. Los dos plantean la independencia de Argentina y Latinoamérica. Los separan 172 años de historia. Uno, fue bautizado el padre de la patria. El otro, revivió el sentido de la palabra patria. 

Uno dijo: 'Serás lo que debas ser, o no serás nada'. El otro respondió: 'No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen'. 25 de febrero. Nacimiento de dos gigantes de la historia”.

ESTA ES LA REALIDAD VERDADERA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario