viernes, 28 de febrero de 2014

Inundación en La Plata | Allanan el cementerio para identificar más víctimas




28/02/2014 | 17:25 

A once meses de la catástrofe, el juez Arias insiste en que hay más muertos que los de la lista oficial. Los hallazgos en la morgue judicial.

N de R La Misère Porc:

Esto es terrible e inexplicable. A días de ocurrida la enorme tragedia de las inundaciones en la Ciudad de La Plata, hemos publicado dos notas de lectores nuestros.

En una de ella, una señora pedía que POR FAVOR inestigaran en la morgue dle Hospital de Niños de esa ciudad, pues allí había depositados, más de 70 cadáveres de niños.

Todo se trató de una gran pantalla y mintieron las cifras verdaderas de fallecidos, para no pagar un costo político. Es qué nadie se preguntó por qué entre las víctimas fatales no había un sólo niño. 

Todo se tapo y ahora, que supuestamente pasó la conmoción primaria,  están blanqueando de a poco, las víctimas que desafortunadamente son muchísimas más que las cifras que dieron las autoridades de la provincia de Bs As.

Lo extraño de todo este horror, es cómo acallaron la voces de los familiares y/o conocidos de las mismas. 

Ya nada puede asombrarnos y podemos esperar cualquier barbaridad por parte de las mafias que gobiernan lo que nos queda de País.



A once meses de la inundación que afectó a gran parte de la ciudad de La Plata y su conurbano, la Gendarmería Nacional allanó la morgue policial ubicada en las intersección de las calles 135 y 72, dentro del cementerio platense.

Según consigna el sitio web Infopoliciales, pasadas las 9,00 horas, una comitiva de treinta personas, entre personal forense, científico y gendarmes se presentaron en la morgue con la finalidad de cumplir una orden de registro exhaustiva ordenada por el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Arias, quien lleva adelante una investigación para determinar si se manipularon las cifras de fallecidos en la gran inundación del 2 y 3 de abril, a días de cumplirse 11 meses del trágico suceso.

Según se informa, fueron registrados cuatro espacios, donde se habrían hallado unos 70 cuerpos, muchos de ellos en avanzado estado de descomposición, a pesar de ser conservados en las cámaras frias de la morgue.

Los efectivos secuestraron elementos que serían de importancia para la causa, mientras que el cuerpo forense y científico de la Gendarmería tomó muestras de sangre de cada una de las personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario