lunes, 24 de febrero de 2014

UNA ESPERANZA PARA VENEZUELA: HABRÍA MILITARES QUE PREPARAN LA LIBERACIÓN DEL PAÍS HERMANO








24 de Febrero del año 2014 - 1228
 

INTRODUCCIÓN: He recibido esta proclama, anónima por razones obvias y que sólo valdrá cuando deje de serlo por la vía de la acción. Entretanto ya es útil porque le da un sentido a las marchas que se están haciendo por toda Venezuela y que ya han costado 11 muertos a esos valientes. Pero si es falsa, sus autores merecen el más enérgico repudio de toda persona de bien en el mundo entero.

Los venezolanos civiles harían bien en no descartarla, pero también harían bien en no comprometerse inútilmente en conspiraciones en las que sólo los militares son decisivos y la sinceridad de ellos sólo se verá cuando salgan con todas sus armas, conducidos por jefes insospechables, iniciando una acción en la que arriesguen la vida hasta el final. Si no tienen ese cuidado, pueden ser víctimas de una provocación preparada por la propia tiranía. 

El militar que dice representar a un grupo de hombres de armas dispuestos a deponer al usurpador Maduro y a toda la banda de traidores que mediante el fraude, especialmente el fraude electrónico, se han apoderado del país para entregarlo al comunismo y a Cuba en particular, da unas instrucciones preciosas a los manifestantes con el objetivo de preparar el clima necesario para poder iniciar la lucha armada.

Repito que es lamentable que esto no lo hiciera el propio Capriles cuando derrotó a Chavez en Octubre del 2012. Por el contrario, emitió una declaración "reconociendo" la victoria de Chavez. Esa renuncia fue una vil traición  a la responsabilidad que asumió al pedir el voto del pueblo venezolano que busca ansiosamente su libertad.

Lo mismo hizo en Abril del 2013 cuando, muerto Chavez, se presentó Maduro como candidato y alegó haber vencido por 1,5% de los votos. Capriles pidió al Consejo Electoral un recuento de votos cuando sabía perfectamente que el fraude no estaba en las urnas donde se guardaban las papeletas emitidas por las máquinas electrónicas, pues ya habían sido quemadas, sino en la propia computadora central donde se hacía el cómputo por la empresa STARMATIC , sosías de INDRA, que venía prestando el mismo servicio a Chavez desde hacía por lo menos 10 años.

Y Capriles sabía también que pedirle cualquier recuento al Consejo Electoral era lo mismo que pedírselo al mismo Maduro. Todo fue una traición de Capriles que ahora sigue haciendo lo mismo actuando como "moderado" para disuadir las manifestaciones callejeras, aunque hace dos días trató de subirse a la marea opositora de las calles en una intento de asumir nuevamente el liderazgo.

Esperemos que le falle y que la valiente diputada María Corina Machado sea quien dirija esta resistencia con la esperanza de que los militares venezolanos estén realmente decididos a no entregar su Patria al comunismo.

La Sra. Machado se equivocó en el 2012 cuando se dejó quitar la candidatura de toda la oposición en unas primarias fraudulentas manipuladas por el propio chavismo que prefería a Capriles como opositor. Se equivocó cuando no exigió la denuncia del fraude electrónico en las elecciones presidenciales del 2012 y del 2013. Pero acabo de ver una discurso que dijo en estos días ante una de las inmensas manifestaciones opositoras y su coraje al exigir la inmediata renuncia de toda la tiranía chavista como única solución para Venezuela, la redime de esos errores y creo que es la candidata que debería conducir este intento tan promisorio, vista la proclama del militar que publico más abajo.

Y si ese movimiento existiera y triunfara, ella debería ser la que oriente la acción política de los militares para evitar que algún “napoleón” les juegue una mala pasada a los queridos venezolanos. 

Cosme Beccar Varela 
La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela, es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.

* * *

URGENTE:
PROCLAMA DE UN MILITAR ACTIVO DE ALTO RANGO VENEZOLANO...
POR FAVOR DIFUNDIR,
CORDIALES SALUDOS,
ANL

Subject: ASUNTO URGENTE
Date: Fri, 21 Feb 2014 20:19:13 +0000

Sólo lo reenvío, lo recibí de alguien muy cercano, difundir

Inicio del mensaje reenviado:

Fecha: 20 de febrero de 2014 11:17:59 PM GMT-

Asunto: URGENTE!

URGENTE!

Esto me lo envió a mi un militar activo y de alto rango!

Comunicado Único

República Bolivariana de Venezuela, 20 de Febrero del 2014

Amado Pueblo de Venezuela, Venezolanos todos. Presentes.

Dadas las circunstancias de clandestinidad y el privilegio de poseer información vital para ganar esta lucha, firmamos como los elementos patriotas de las FANB que el pueblo de Venezuela espera y va a ver reaccionar.

Al pueblo de Venezuela, al cual queremos resguardar, pero también orientar, - no como militares, si no como guía para que su desobediencia civil tenga contundencia y nos permita tomar acciones- queremos comunicarles que es de vital importancia que tengamos disciplina y constancia, pues se trata de la soberanía de nuestra patria, en la que les aseguramos es históricamente la mayor de las traiciones que un país democrático ha recibido.

La explicación del por qué no ha existido una acción que contraarreste el engaño que se ha vivido en nuestro país es muy simple, siempre ha sido necesario cuidar nuestras piezas y movimientos, de lo contrario llegar a este punto no hubiera sido posible, estar al descubierto no nos hubiera permitido organizarnos y tomar partido de las debilidades que ya han ocurrido y seguirán ocurriendo por parte del régimen, pero también consciente de todas sus fortalezas.

No necesitamos decirles que la suerte ya está echada, el Presidente DE FACTO Nicolás Maduro Moros ha escrito su propia historia, sin embargo eso no implica la posibilidad de otros escenarios, algunos de ellos podrían ser peores que el actual para lograr nuestra segunda independencia, por lo cual, es nuestro deber hacerles saber lo siguiente:

Sin contar la evidente ingerencia Cubana, la cual reconocemos, nos resta la de quien quisiéramos, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana: no está conformada en su totalidad por traidores a la Patria, si bien es cierto que existen gravísimos abusos como se han visto en los últimos días, recuerden que la traición esta asociada a la debilidad y a la cobardía, tarde o temprano algunos traidores van a verse acorralados ante la determinación de quienes amamos esta tierra y estamos dispuestos a dar nuestras vidas, por que aunque parezca mentira, los habemos y no somos un sector que no pueda atacar al enemigo. Por ello es muy importante que entiendan que las vidas que aquí se perderán, tienen que ser exclusivamente dentro de la misma Fuerza Armada y demás cuerpos de seguridad, NO DEBEN VENIR DEL PUEBLO, sin embargo, ES UNA OBLIGACION CIVIL, generar el entorno de debilidad al régimen que nos permita mover nuestras piezas y desarticular esta tiranía. Les damos nuestra honorable palabra de que finalmente esta lucha será cívico-militar, pero lo más importante, es que Venezuela será libre.

Podemos asegurar que estamos en todo el país y es evidente estar al tanto, en la aparente anarquía de las fuerzas, "la tendencia es irreversible", aunque también reconocemos que nuestra operatividad es limitada para contener a todos los infiltrados, por eso necesitamos tiempo y paciencia, va a existir un gran sacrificio y este no debe ser en vano.

La lucha del pueblo es fundamental, ya que es necesario el desgaste del régimen y sólo ustedes pueden generar la imposibilidad del orden público y por lo tanto la ingobernabilidad, que EN SU LEGITIMO DERECHO han creado y seguirán creando, pero siempre con extrema precaución. Tenemos que crear las condiciones para accionar a pesar del costo y el derramamiento de sangre necesario de nuestra parte.

Para nadie es un secreto que Nicolás Maduro es un hombre sin dirección, incluso de sí mismo, quien está detrás de las barbaries es Diosdado Cabello, -recordarán como fué delatado por un twitt del gobernador de Carabobo- el pueblo concuerda con nosotros cuando sabemos que Nicolás tiene la cualidad de ser el presidente más escueto que ha tenido el país, por lo que en las últimas horas, en un intento inútil de mostrar autoridad y determinación, anunció la disposición de recrudecer la presencia militar en el Estado Táchira, esta desesperada voz de mando que ustedes recuerdan con nerviosismo en cadena nacional, es producto del coraje y constancia del pueblo tachirense, esta acción demuestra lo FACIL que es hacer flaquear a un régimen, esta acción es IMPERATIVA que se replique en TODOS los estados de la República. Al pueblo del Táchira, le debemos esta lucha y la gratitud del ejemplo.

En nuestro deber la protección de la ciudadanía, es de vital importancia que se tomen acciones organizadas, donde sus vidas no corran peligro y de esta manera darle un ejemplo al mundo de por qué en nuestro himno se le rinde GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Dicho lo anterior, vamos a materializar CON DISCIPLINA, CONSTANCIA Y HASTA QUE SE DEBILITE MAS EL REGIMEN lo que hemos visto por parte del pueblo tachirense. De carácter fundamental y sin olvidar poner sus vidas en resguardo, es obligatorio bloquear calles, accesos, avenidas y demás vías con barricadas, elementos que ustedes ya han empezado a replicar, pero se necesita mucho más contundencia, así dificultaremos el acceso de cualquier cuerpo de seguridad o colectivos, de esta forma las órdenes se vuelven insostenibles y por último, quien tenga conciencia se pondrá del lado del pueblo, quien no, desistirá.

En segundo lugar, pero no menos importante y recurriendo a su seguridad, no dejen de documentar y compartir material que una vez terminada esta lucha, permita hacer pagar a los responsables de castigar a su propio pueblo y alertar a la comunidad internacional la neocolonización que se está gestando desde Cuba. Los tiempos son otros y herramientas hay muchas, ustedes saben cuales son, aprovéchenlas mientras podamos valernos de ellas.

En tercer lugar, quienes sepan manejar armas y dispongan de ellas, no es descabellado contemplar su uso, EN ULTIMA INSTANCIA, sin buscar la confrontación Y SOLO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS SUYOS, ya que sin ánimo de generar miedo, estamos enfrentando a asesinos.

Recuerden que todas las fuerzas de seguridad tienen familia, ellos al igual que el pueblo tienen que comprar alimentos, recibir asistencia médica y sufrir la pérdida de algún ser querido a manos del hampa, incluso los traidores, si usan el más mínimo sentido común, desistirán.

Este es el primer paso y será el ÚNICO informe, dirigido exclusivamente al pueblo, SU ÚNICA LABOR SERÁ LA RESISTENCIA Y LA DESOBEDIENCIA CIVIL, el mensaje es simple pero certero y nos permitirá crear las condiciones para que nosotros, los patriotas, podamos tomar acciones en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos de seguridad donde tenemos presencia, pero más importante, podremos cuidar su integridad.

Es momento de tener total claridad que nuestro primer objetivo tiene que ser terminar con este régimen de mentiras, el éxito nos dará el tiempo para destilar información de la inmundicia que ha hecho este régimen, las cuales prometemos en aras de la justicia, revelar información vital para que gente como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los demás traidores a esta Patria puedan ser juzgados por todo el daño que le han hecho a nuestro país, así como el papel de los conocidos actores internacionales que no necesitan ser nombrados sino severamente castigados.

Por último, difundan este mensaje, para que llegue al corazón del pueblo de Venezuela, NO ESTÁN SOLOS.

No somos Cuba, vivimos otros tiempos, tenemos otras herramientas, aunque no sabemos por cuanto tiempo, así que usémoslas.

¡Viva nuestra amada Venezuela y Gloria a su bravo pueblo!, que logrará romper las cadenas que lo oprimen, de eso no hay duda.

Con respeto y subordinación al pueblo de Venezuela, sépanlo, que muchos de nosotros moriremos en esta batalla, pero con honor por nuestra Patria.

Ustedes sabrán quienes somos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario