sábado, 29 de marzo de 2014

BASTA DE MOISHES EN EL ENTORNO MAMY!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



A los miembros de la DAIA y la AMIA les pido con todo respeto por los credos que pongan fin a que haya más MOISHES en el  aparato del Estado y su entorno, ya que como en todas las religiones hay buenos, malos y peores, y es bueno que como Uds. tienen una Comisión de Ética, los valoren, para que no se arme BOLONKY luego y digan estos J.D.O. de M.E.D. siempre metiendo la gamba!!!!Que se vayan a su País!!!!
 
Y es por eso que me tomo el atrevimiento de nombrar a algunos y calificarlos, sin orden de investidura y como me vienen a la memoria:
 
*Matrimonio Alperovich de Tucumán: castigados porque a Doña Beatriz Rojkes, le sacaron de la mano la posibilidad de ser Presidenta de la Nación en algún momento,
pero sigue como Senadora y al esposo, el Rey del Jardín de la Republica, se le ocurrió parecerse a Maduro y cago a palos a un piquete que tenía hambre.

Este matrimonio viajo a Dubái y se alojó en el Hotel único en el Mundo de 7 estrellas,
consiguieron VISA, y al Rusito Chiche Gelblund que quería ir a laburar se la negaron!!
La  Beatriz voto a favor de la Ley por el tema AMIA/IRAN, y ahora se le cae la cara de vergüenza? No !!! Si no tiene vergüenza, no te parece que son unos rusos de M.E.D.!!
Calificación: despreciables!!!!!
 
*Daniel Filmus: hoy laburando debajo del Kanciller a cargo de la nueva Secretaria de 
las Islas Malvinas, tendría que tener vergüenza de robar el sueldo!!!
Todos los intentos en las urnas le fueron adversos y había que tirarle un hueso!!!!
Como puede volver VENCIDO al Conicet, en el cual se destacó!!!
También voto la Ley por el tema AMIA/IRAN cuando era Senador.
Calificación: desvergonzado!!!
 
*Héctor Timerman: a este lo konocés, es tu Kanciller, y si kerés saber más de él, leé el libro de un ex amigo íntimo suyo, titulado: EL PEKEÑO TIMERMAN y te daras kuenta quien es.

El viejo de él, Don Jakobo, polémico, pero siempre en su kamino, este hijo Héctor, nada ke ver, salta de una punta a la otra como el KAMALEON, es el peor KANCILLER de la Historia Argentina dicho por diplomáticos de carrera a quien obligo a jubilarse y encima es el único KANCILLER judío de la historia.

Aparte mira si será KARADURA que se hizo kolokar en WIKIPEDIA, periodista y político aunque te parezka mentira y lo podes komprobar.
Este judío, antisemita y fascista, es el ke trajo bajo el brazo el akuerdo sekreto con Irán por el tema AMIA y se lo vendio a Mamikris y lo peor ke lo kompró y ahora pide
auxilio.

Calificación: deplorable e impresentable ante el Mundo, salvo ante Irán, Maduro ,Assad y Putin!!
(quiero aclarar que las faltas de ortografía son propias de que desde el 2003 se me mezcla la C de cama con la K de caca, perdón. Ah!! Me olvidaba en pocos días saldrá a luz lo que es la Histórica Kancilleria desde que asumió este funcionario)
 
* Axel Kicillof: es vuestro Ministro de Economía, y para colmo judío también.
No puedo negar su historia como exitoso Profesor Universitario!!!

Tuvo la inteligencia de saber venderse y lo compraron, por donde paso dejo sus huellas, ya sea Aerolíneas Argentinas, YPF y ahora las está dejando en tu bolsillo, 
porque dentro de poco lo vas a conocer un poquito más.

Pero es un hijo postizo de Mama Kris, quien sabe cómo venderle ahora las cifras para que ella diga por Cadena Nacional. Imaginate está orgullosa de Aerolíneas Argentinas
porque te da una bandejita, y omite decir que el caso de esta Empresa Nacional y Popular se estudia en distintas Universidades del Mundo, ya que pierde por año, más o menos 700 palos verdes!!!!Si no me equivoque, no te infartes!!!!

Vos te preguntaras para que se la sacamos a los gallegos, yo que sé, es un orgullo nacional, pero más de un argentino no la va a conocer en su vida!!!!
Ah! me olvidaba, es impresionante en todos los sectores la cantidad de amigos que 
Axel coloco en todos los estamentos del Estado!!!

Calificación: regular por ahora, hay que darle tiempo para empeorarla, pero acordate después del Mundial, lo podrás calificar porque no te olvidaras de, Celestino Rodrigo
fue un nene de pecho!!!Que no sabes quién es Celestino Rodrigo!!! Preguntale a tu viejo o tu abuelo!!!
 
 
Bueno, y ahora me despido y antes que me eches, te quiero decir que yo también soy judío, pero no de M.E.D., pero estos de arriba si tendrían que ser expulsados de la
Colectividad, como hicieron con el actual dueño de Tiempo Argentino, Sergio Spolsky, ex Tesorero de la AMIA, que se le fue la mano por la lata y se quedó con algún palos verdes!!!
 
Chau falco/a, hay de todo en todas las religiones, que vas a hacer!!!
 
Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario