domingo, 30 de marzo de 2014

CHACO TIENE CORONITA!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




Acabo de enterarme que  María Belén de 18 años, hija del actual Gobernador del Chaco que está reemplazando a nuestro actual Jefe de Gabinete, percibe como Directora de Escuela un salario neto , si neto de $ 13.000, y no lo puedo creer ya que viel recibo de sueldo fotografiado en un diario de esa Pcia.
 
Hace unos días, me entere que el hermano mayor de Capitanich, recibió un préstamo de 9 millones, a pesar de no haber liquidado el stock de soja de los dos últimas cosechas.
 
Yo quisiera entender, a pesar de que no estoy senil, que está pasando en dicha Pcia, y en especial en mi País, ya que yo después de haber laburado más de 35 años y desde cuando tenía 14 años y sin ningún plan PROGRESAR, cobro mi dividendo de ANSES de $ 2.757, ruego que alguien me lo explique, por favor!!!
 
Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario