jueves, 27 de marzo de 2014

INHABILIDAD PROBADA Y TRAICIÓN

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Un contrato para ser legal, debe ser constitucional, que es la ley fundamental de cada nación…los términos legales SON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Si los términos legales son inconstitucionales el ESTADO NACIONAL, CUALQUIER ESTADO, no está obligado a cumplir el contrato ya que es ilegal, inconstitucional:

UNA ESTAFA.

VARIAS ESTAFAS:

EL PLAN BRADYI

EL MEGACANJE

LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

LOS BONOS PBI

LA “DEUDA CON EL CLUB DE PARÍS”

Siempre han sido pactados con gobiernos  cuyos funcionarios legales o de facto, inconstitucionales, como en cada dictadura, la Revolución Libertadora, por ejemplo,   violando el ART. 36, usurparon funciones constitucionales del Congreso Nacional ART. 75/7 y TRAICIONARON A LA PATRIA.

Como Kicillof y CFK. La pena es la inhabilitación para ocupar cargos públicos más los juicios penales que correspondan y obviamente , si no respetan la Constitución   y traicionan a la patria corresponde la destitución y el arresto INMEDIATO, MAS LA INMEDIATA CESACIÓN DE SUS FUNCIONES EN SALVAGUARDA DE LOS INTERESES NACIONALES Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL.

Repito…

Ningún contrato legal puede serlo violando la CN que dice que solamente el Congreso puede tomar crédito y arreglar el pago de la deuda externa e interna, ART. 75/7…

De esto se deriva que todos los ministros latinoamericanos que han viajado al Club de Paris, al FMI y a la Corte de NY, usurparon funciones, (si tienen la misma Constitución que nosotros y que sus deudas, como la nuestra, son ilegales…)

Empeora la situación que el Congreso Nacional actual, VIOLANDO UN FALLO JUDICIAL Y LA COSNTITUCION NACIONAL, AUTORIZAN UN PRESUPUESTO 2014 QUE ORDENA EL PAGO DE DEUDAS INCONSTITUCIONALES QUE SON ILEGALES, ESTAFAS. Ningún diputado ni senador está protegido por sus fueros, ante este delito in fraganti, que han firmado en la ley de presupuesto nacional, violando EL ART.29 otorgando facultades extraordinarias al Poder Ejecutivo, y la suma del poder público, TRAICIONANDO A LA PATRIA. HAY PRUEBAS, ESTÁ FILMADO Y FIRMADO. BOUDOU ES CULPABLE CON CFK Y EL FPV Y QUIENES  VOTARON  EL PRESUPUESTO 2014.

Entonces todos los términos de todos los acuerdos de todas las dictaduras militares y de los gobiernos que gobernaron traicionando a la patria, son ilegales…

INCLUYENDO LOS DE MENEM, DE LA RUA, KIRCHNER Y CFK.

ES TRAICIÓN. 36, 29, Y 109.

Además de que la deuda es ilegal, son los ingleses quienes reclaman la deuda que el gobierno de Perón contrajo con ellos por QUE ELLOS NO QUERÍAN PAGAR LA DEUDA POR LA CARNE ARGENTINA QUE HABIAN COMPRADO Y NO PAGABAN. CON LAS MALVINAS INVADIDAS DESDE HACIA 100 AÑOS, SIN HABER PAGADO NUNCA NI RENTAS, NI NADA, NI ALQUILER… NO DEBÍAMOS NADA, NOS DEBÍAN ELLOS.

Curioso es que este gobierno ataca también a la ganadería para favorecer a los productores extranjeros…

Ahora además adeudan todas las regalías por la pesca ilegal y la extracción de petróleo.

Guantánamo está alquilada por USA que paga alquiler para violar los DDHH en Cuba, que tiene secuestrados a patriotas musulmanes que defendían a sus amigos y familiares de la invasión genocida ilegal. Pero por lo menos, pagan el alquiler...

No solamente no les debemos nada, ellos nos deben a nosotros y NOS MIENTEN. CRISTINA TAMBIÉN.

Los kelpers tienen derecho a ser británicos y como cualquier extranjero en suelo argentino debe  pagar sus impuestos, EL IVA, DEBE RESPETAR LA PROPIEDAD FISCAL Y PRIVADA Y PAGAR LO QUE CORRESPONDE.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y EL CLUB DE PARIS NOS DEBE MUCHISÍMO DINERO.

VA A HABER QUE EMPEZAR A HABLAR PRONTO DE LA DEUDA INGLESA Y RECLAMARLA ANTE LA ONU Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA.

No controlaron nunca   nada, ni qué hacen con el dinero de los subsidios, ni que están pagando. Por eso no son hábiles para administrar el pais. ART. 88.

Viviana Celeste Trouchot

No hay comentarios:

Publicar un comentario