viernes, 28 de marzo de 2014

LOS TANGOS Y LA POLITICA!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Los autores de tangos famosos tuvieron olfato del futuro a partir de su viaje de este Mundo en forma definitiva, y es por eso que CAMBALACHE fue dedicado a Amado, Báez, a la que pretende ser mi Madre adoptiva ya toda su familia, Fariña, De Vido, varios Sindicalistas, etc. etc. etc. .
 
Y  mi condición de viejo tanguero, adicto total, recuerda párrafos y hay uno que dice que HAY COSAS QUE NO TIENEN RAZON NI SENTIDO!!!! Y fijate sino es cierto si lo comparamos con la política.!!!
 
“Nuestra Madre adoptiva estuvo de paso por Paris, para pedirle a Hollande que le tire una mano con el Club de Paris y aparte estar presente en la inauguración del Libro 2014 donde fue una vergüenza haber dejado en caso a los escritores famosos que no están con Mama Kris, pero fijate que se olvidó que a pocos metros se le estaba otorgando un premio muy importante a una Dra. en Biología Bahiense, llamada Cecilia
Bouzat, por un trabajo meritorio que tiene que ver con el Alzhéimer!!!Sabes que pasa
nuestra Mami tiene que ser siempre primera figura y tiene que estar a salvo de escraches y silbidos "
 
" El Gobernador de Misiones, un tipo intacto e incorrupto, llamado Maurice Closs, no importa si no lo conoces!!! se ofendió porque los Médicos de su Pcia piden licencia y se van a laburar a Brasil porque les pagan mucho más!!!!Este Gobernador es el mismo que se banco un ESCRACHE de la gran p.t. en un famoso Restaurant de Mar del Plata, y es el mismo que aprieta a sus pequeños productores de Yerba Mate, pagándoles monedas, para que llegue a más de 30 mangos el kilo a la mesa popular."""
 
" El gremialista y soldado fiel Calo, un excelente ex trabajador Metalúrgico, hoy devenido en amigo del Reino, acaba de firmar de acuerdo a lo ordenado por su Madre
un aumento para su gremio del 26,5% a percibir en abril y julio, porque los compañeros  pueden esperar, pero el su sueldo de 5 dígitos no está incluido en el acuerdo!!!Acordate este Calo fue ninguneado hace poco por su Mamy frente a la Cadena Nacional cuando lo hicieron poner colorado cuando le dijeron: Como es eso
Antonio de que hay gente que no le alcanza para comer ??Y el no contesto, acordate!!
Pero aparte te comento solo para que estés enterado por si sos metalúrgico, que hace poco tiempo y para alinear a los muchachos en el aumento recibió un subsidio para el Sindicato importante, ahora date cuenta quien es el que te dirige"
 
" Ninguneamos a los judíos de Argentina con la AMIA e Irán, pasamos vergüenza con la Ley que fue al tacho de basura, el Kanciller ninguneo al Estado de Israel por el mismo motivo, y ahora le vamos a comprar aviones usados reciclados para darle el gusto a Rossi y a Milani, porque estamos preparándonos para la guerra con el Pueblo
que por ahí se contagia de Venezuela!!!!Y como los vamos a garpar????Israel no acepta BONOS ni son B.L.D.S"
 
" La Colectividad Judía de Venezuela, se reunió con el Kanciller Timerman para pedirle que interceda ante Maduro, para que reanude las relaciones con Israel y proceda a abrir la Embajada. No conocen la ineptitud de nuestro Kanciller, que no puede ni interceder en su propia familia personal, realmente es un KARADURA en haberles prometido"
 
" Mi admirada Bachelet, caminando por las calles de Santiago, fue asediada por los
chilenos para sacarse fotos a través de los celulares, igualito que lo que ocurre aquí
en la Argentina, donde su colega, hizo desalojar el Aeropuerto, porque no quería que la vean en silla de ruedas"
 
Flaco/a, si logre que te desasnes un poco y te des cuenta que la letra de los Tangos tienen que ver mucho con la mina que te abandono y la otra que te fue infiel, tienen bastante que ver con la actualidad política , o no???
 
Ah!!!me olvidaba y si querés presenciar tango de exportación en la Capital, podes ir a ver gratis los días que actúan a la Orquesta de Tango de Bs As, dirigida por Raúl Garello y si estas en Mar del Plata anda al Teatro Colon a ver un espectáculo de primera por parte de la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata!!!
 
Chau y aguantame, que vas a ser soy un adicto al tango y a la política!!!!
 
Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario