jueves, 27 de marzo de 2014

PERDON MAMA!!! NO PUEDO PERMITIRLO!!!

CARTASY NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




Mama, soy yo tu hijo menor, y hoy en especial quiero recordarte por un motivo especial, a pesar que te recuerdo más de una vez por día. Recordás que fui tanguero desde chico y el lunfardo me gustaba!!!!


Vos hoy tendrías 100 pirulos, y hace unos años que nos abandonaste, hoy yo tengo 70 y como dice el tango: ESTOY EN DEBE DE LA VIDA. Ahora me llaman CARANCHO, si te parece raro, pero nuestra Presidenta así nos bautizó a aquellos que pasamos la barrera de *ser activos*y ahora somos unos tristes accionistas de ANSES, que cuando yo te hice los trámites para jubilarte no existía, pero no importa, es la nueva versión más actualizada de lo que fueron las Cajas de Jubilaciones, pero unificadas para poder dar un mejor servicio (no sé si mejor).


Resulta Vieja que en las últimas horas, me quiere seducir una mujer, que dice por Cadena Nacional que ahora es mi Madre, yo sé que te vas a cagar de risa , porque me acuerdo bien cuando de chico me decías que :MADRE HAY UNA SOLA !!!!, y vos te engranabas cuando yo te preguntaba si sabias porque había una sola , y vos me preguntabas porque? y yo te contestaba :PORQUE DOS NO SE AGUANTAN!!!!, y vos me dabas un cachetazo!!!


Vieja !!Yo no puedo suplantarte bajo ningún punto de vista, ni quiero saber nada de una mina que me quiera adoptar, porque fuiste única para mí.
 
Aparte, no puedo permitir que una Sra. de 61 años, que me humillo calificándome de CARANCHO, y que me humilla más con lo que decidió gratificarme por los anos de laburo y me gatilla mensualmente $ 2.757 para que viva un mes. Vos te acordás que empecé a laburar a los 14 años!!


Esta seducción no es gratis Mama, quiere que le ayude a llegar hasta diciembre de 2015 y que aparte la apoye después !!!!!
 
Después de todo me imagino que querés saber de quién se trata!!!!Si, Vieja es la Sra. Presidenta de TODOS Y TODAS, la Sra. Cristina Elisabeth Willhem (Fernández) Vda de Kirschner.


Que no la recordás, no importa Vieja, no perdiste nada, estate tranqui, bastante con que yo y mi familia y amigos la tengamos presente las 24 hs, incluido sábados, domingos y feriados, te preguntaras porque????


Te acordás de Isabelita, si???? Bueno es peor, si sabes la otra era una pobre bailarina o actriz, pera esta es más instruida, o sea que imagínatela!!!!Aparte el lunfardo chabacano no le queda bien!!
 
Mira vieja, no te jodo más, porque me tengo que ir al Correo, ya que estoy haciendo una changa para ayudarme a subsistir si puedo!!!
 
Por hay en otro momento la seguimos, pero igual durante el día te jodo bastante recordándote, pero estate TRANQUI que no te cambio ni quiero que nadie me quiera adoptar a esta altura de mi vida por intereses dañinos.
 
Un saludo y besos de todos los integrantes de la familia.
 
Tu Hijo Menor 
 
Beni
 
B.C.

Estimado AMIGO BENI; la nota es SENSACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario