miércoles, 26 de marzo de 2014

Quieren a Máximo Kirchner como candidato en Río Gallegos, pero "su imagen" es nula





25/03/14 - 08:45hs


 La Cámpora trabaja con el objetivo de instalar a Máximo Kirchner para un cargo. En Río Gallegos sectores kirchneristas comenzaron a medirlo como un potencial candidato a la intendencia de la capital santacruceña. Los sondeos de opinión le otorgan un alto nivel de conocimiento, pero una baja intención de voto.

En menos de un mes, lo calificaron como “un gran cuadro político”, se publicaron declaraciones de él analizando la situación política del país, e incluso referentes de la agrupación K manifestaron que les gustaría que Máximo Kirchner, tuviera más protagonismo en la política, porque “es un gran militante”.

En Santa Cruz, las opiniones son variadas. Los más optimistas consideran que Máximo puede repetir el trayecto político de su padre, “en Río Gallegos lo conocen mucho y va a contar con todo el aparato nacional si se candidatea”. “Es un gran cuadro”, señaló un dirigente K de Santa Cruz.

La última encuesta de 2013 (solicitada por Daniel Peralta) indicó que el 70% de los consultados en la Provincia, no votaría a Máximo. Los números arrojaron un 38,1% de imagen negativa, un desconocimiento del 17,3% y una imagen positiva de 11,5%.


N de R La Misère Porc:

Además de inútiles, RIDÍCULOS ¿ A quién le puede interesar el Mínimo K?

No hay comentarios:

Publicar un comentario