sábado, 19 de abril de 2014

CHACO UNA PCIA FELIZ DE ARGENTINA!!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




La verdad es que si me guio por lo que leo solo me queda pensar en la felicidad de los chaqueños y envidiarlos.
 
Pero como sé que me están engañando, me dedique a profundizar que pasa en la Pcia. de nuestro Jefe de Gabinete, Cr. Capitanich.
 
Por un la do me entero que el 60 % de la población no tiene agua potable, y ya no quiero investigar más, porque sin agua potable no hay ni adelantos en salud, ni en educación, ni en nivel de vida, dejando de lado el fantasma de la desnutrición.
 
Pero me sorprende más, que los legisladores del FPV chaqueños están muy enojados con el *sketch* del programa de Lanata, y pretenden hacerle un juicio !!!Ridículo no!!
 
Por otro lado, se acaba de prohibir en toda la Pcia. la venta de un libro que acaba de salir, sobre la historia del Coki Capitanich, desde su infancia hasta hoy, y de su frase 
cuando termina cada reunión con mi Mamy adoptiva, cuando ella le dice *me entendiste, no!!!*, y el contesta *si querida*.
 
Es lamentable, que se engañe tan descaradamente, a un pueblo, cuando solo basta con leer el libro de Luis Gasulla sobre EL NEGOCIO DE LOS DDHH/SUENOS COMPARTIDOS, en donde se nota su relación con la Sra. Hebe Pastor y Sergio 
Schoklender, donde el Coki pego el salto económico.
 
Y luego hay que escucharlo en sus encíclicas diarias, decir que *moralmente no hay nadie como él *!!!
 
Perla Grin

No hay comentarios:

Publicar un comentario