miércoles, 16 de abril de 2014

¿COMO PUEDE HABER DIÁLOGO EN VENEZUELA CON ASESINOS COMO LOS QUE SE VEN EN EL VIDEO ADJUNTO?






LA BOTELLA AL MAR Nro. 1257 EXTRA. 16/4/2014




¿COMO PUEDE HABER DIÁLOGO EN VENEZUELA CON ASESINOS COMO LOS QUE SE VEN EN EL VIDEO ADJUNTO?

El video adjunto muestra las fotos de los muertos por la policía chavista, la ferocidad de la tropa represora, todo un cuadro de horror al que la tiranía no está dispuesto a renunciar. Por el contrario, ha negado constantemente y contra toda evidencia, toda responsabilidad por esas brutalidades, los hechos más claros y se prepara para aumentar la violencia y la crueldad contra el pueblo indefenso si lo considera necesario.

Ya sabemos lo que el comunismo está dispuesto a hacer. Para él no hay moral ni respeto a la vida. Desde 1917 que se impuso en Rusia, ya van casi 200.000.000 de muertos causados por los comunistas. Venezuela está entrando en ese horror. Si no termina la tiranía chavista, el porvenir de Venezuela es negro Y con “diálogo” jamás terminará. Es necesario, por el contrario, insistir en que Maduro es un usurpador, que no hay “gobierno democrático”, que hubo fraude electrónico en su elección, que Capriles no reclamó como debía la presidencia que había ganado en Abril del 2013 y mostrar a todas las naciones del mundo que Venezuela está entrando en un cono de sombra y de muerte que cada día que pasa será más difícil de evitar, si las potencias occidentales no intervienen.

Que la Virgen de Coromoto ampare a ese heroico pueblo

Cosme Beccar Varela  

https://ar-mg6.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=05qemdcvairuu#3125466209

Nde R La Misère Porc:
Pedimos mil disculpas a nuestros lectores, pero es casi imposible editar el link del video correspondiente. Seguramente en el día de mañana, o tal vez pasado; repetiremos la nota con el link correspondiente.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario