jueves, 17 de abril de 2014

D' ELIA EL MENSAJERO NARCO DE LOS K.


TODOS A LA ROSADA




Amigos:
La fantasiosa arenga de anoche, por parte de este simio, como representante de la Presidente Kretina, ante la
audiencia del canal América, no solo fue una pantomima estudiada deliberadamente antes como un libreto.

Es la evidencia más prístina, del panorama de derrumbe que el gobierno palpita luego del último paro.

Si el vociferante, hubiese sido alguien con algunas credenciales de honestidad que respaldaran su verba, creo
que sus dichos, merecerían algún deductivo interesante de analizar en perspectiva.

Pero que el pregonero denunciante de este indetenible flagelo del narcotráfico fuese este fulano, desbarata
todos sus vibrantes dichos.

El mercadeo de estupefacientes, a nivel mayorista paso de las manos de Duhalde alias "zapiola", en el mismo instante en el que le entrego al "bizco" el bastón presidencial  y este otro primate comenzó a hacer
malabarismos con ese pequeño palo, como diciéndose para sí mismo "a partir de ahora es la mía".

El "cabezón" quien le había vendido a "tranquera cerrada" la Republica Argentina al "pingüino" por cien millones de dólares, de los cuales, tuvo que cederle al "turco", la mitad, para que declinara su candidatura, no hizo más que concluir un ciclo que retrotrajo su imperio de venta de enervantes, a una menor escala, para lo cual debió contentarse con esa comercialización disfrazada, en una fábrica de cigarrillos de bajo costo, de la que aun es su propietario en la ex planta de ensamble de Peugeot, sobre la autovía 2.

Massa me produce repulsión, por la exclusiva circunstancia que fue miembro del áulico circulo de los K, y eso deslegitima su credibilidad hasta el más mínimo detalle.

Pero ello no es óbice para añadir que no forma parte de ningún Cartel de venta de tóxicos.

Si está recibiendo el apoyo duhaldista, como el de los impresentables gordos de idéntica catadura moral, bueno, no es más que parte del juego, de aquellos que pretenden ajustarles las cuentas a esta camándula kirchnerista, por motivos de poder, como una pieza más del libre juego de oferta y demanda que nos ofrendo esta maldita democracia.

Este matón que anoche exhibió sus dotes de orador de prostíbulos, además le saco partido a las molestias que en Laferrere, lugar en el que no reside hace más de diez años, ya que es vecino de Cañuelas y propietario de una confortable mansión, que sería la envidia de los carenciados a los que pontifica defender, no hizo más que
exteriorizar su disgusto, porque punteros que no son suyos, le disputan el territorio para la comercialización de "pacos" y picadura de marihuana, que son las drogas de los pobres.

El único mayorista cartelizado, muy a su pesar de la intromisión en ascenso de células colombianas, es el gobierno nacional y popular.

El reciente vergonzante y mentiroso operativo en Rosario, por parte de Sergio Berni, quien movilizo a más de tres mil numerarios de Gendarmería Nacional, para concluir con VEINTICINCO DETENIDOS, cuando deberían de haber sumado al menos dos mil, por la grosera desproporción de efectivos asignados, es una humillación para
toda la indefensa opinión publica Rosarina.

Pero también nos otorga otra interesante lectura; y es la exteriorización más abominable de la colusión dolosa entre los K, Binner y Bonfati, ya que estos dos últimos, tuvieron merced al previo aviso del Teniente Coronel
Berni, el vital tiempo, para mutar sucursales activas de "la pillería socialista", en tugurios convenientemente desalojados con la suficiente antelación.

De allí su estruendoso fracaso, pese a que una organización como La Alameda, había brindado los casi quinientos puntos de venta seguros, los que podrían haber integrado la paupérrima lista de órdenes de allanamiento.

Lo que suma a esta dramática comedia de enredos, a los dos jueces federales que despacharon dichos mandamientos de secuestro y captura.

Las tres deidades de este accionar sincronizado, como podrá apreciar el Lector, son siempre idénticas, a saber: magistrados corruptos, poder ejecutivo narcotraficante y la clase político/sindical, repartida entre quienes abrevan en ese mercadeo y los otros, que sin serlo, avalan con su mutismo esta meteórica carrera delictiva, con participación exclusiva y directiva de estos "okupas K".

Sergio Massa, según mi humilde criterio, si anhela como es de público y notorio, desplazar a esta "bandita" a pesar de su ominoso pasado, debería desprenderse públicamente de quienes lo apoyan por conveniencia estricta y que arrastran antecedentes demasiado indigeribles.

No los necesita, porque el "aparato oficial", se encuentra en la más odalistica ruina.

Y una de sus primeras e ineludibles proclamas, debería consistir en asumir en primera persona, la publica defensa de los sentenciados por el poder ejecutivo, como el indómito Fiscal Campagnoli.

Si sigue estos desinteresados consejos, asumirá sin tantos contrapesos.

Si por el contrario desdeña esta sugerencia, quizás igual arribe a la meta, pero lo hará con tantos condicionantes que lo tornaran en un mero rehén de gentuza a la que la Sociedad en su conjunto desprecia visceralmente.

Por dichos precitados, su campaña debe sumar a sujetos sin tacha, o con las menos posibles, para que no sea estigmatizado como la continuidad del "modelo", con alguno que otro maquillaje.

Por su edad y salvando la insondable distancia intelectual, puede ser un pálido refrito de John Kennedy.

Quien desoyendo a su Padre, que lo hizo Presidente, con la inestimable ayuda de la mafia, personalmente la emprendió, junto a su hermano Robert contra todos los "Capos" que lo habían ungido.

Evidente es que tendrá que correr extenuantes riesgos, pero tampoco estamos en los sesenta y su "guerra fría".

Las preindicadas viñetas, tómelas Estimado Lector, como solo eso.

Pero por circunstancia alguna olvide que es

D ELIA EL MENSAJERO NARCO DE LOS K.

Cordialmente  Carlos Belgrano.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario