sábado, 19 de abril de 2014

LA SUCESION DE CAMPAGNOLI!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




La memoria es un don preciado, y más cuando pasan los años, y según dicen las páginas web sobre la salud y el envejecimiento, para que no se atrofien las neuronas y entren a fomentar alguna enfermedad, hay que hacer trabajar el cerebro, ya sea con SUDOKU, u otros medios activos de la misma. No es una clase universitaria, sino que es un tema personal del cual me siento orgulloso a pesar de ser un septuagenario.
 
Y es por eso que la voy a utilizar a Dona Memoria, ya que recuerdo a la sucesora del pobre Fiscal Campagnoli, Dra. Camaño!!!
 
Hace un tiempo cuando surgió el asesinato de Ángeles Rawson, y su mediática y permanente publicación en distintos medios, recuerdo que esta Dra. Camaño, que era funcionaria del Ministerio de Seguridad de la Nación bajo el ejido de Nilda Garré, se presentó ante el Juez de la causa a solicitar ciertas explicaciones que el Magistrado respondió no de forma muy abierta, manteniendo el secreto del sumario; y yo como otros ciudadanos analfabetos, preguntamos, porque tanto interés por este caso, si 
todos los días ocurren montones de hechos delictivos de distinto tipo!!!!!!
 
Y luego su compañero del Ministerio Sergio Berni, se hizo presente en la casa de la familia, el Estado abono el sepelio y se los ayudo a cambiar de vivienda, porque???
 
Este interrogante creo que mientras dure este Gobierno no tendrá respuesta!!!Pero nos la merecemos, porque es saludable para que la democracia explique porque hay privilegios!!!!
 
Hoy esta Dra. Camaño, que suplanta a el excelente e intachable Fiscal Campagnoli, apoyada por la  deplorable Gils Carbó como Procuradora, está ninguneando al equipo del ex Fiscal, sin entender que es parte de los Derechos Humanos en el ambiente laboral, tema del cual este sistema saca pecho sin motivo, por el contrario!!
 
O se olvidan que Julio López, ya ni se nombra!!!!! Donde esta Scioli, Casal y Granados!!
 
Los profesionales ninguneados, fueron trasladados a un archivo para que se despejen y dejen de investigar, para lo cual fueron contratados!!!
 
Pero hay un Juez, que ha tomado el tema de los ninguneados!!!Espero que este Juez no siga el camino de Campagnoli y Bonadío!!!
 
Sera Justicia!!!
 
B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario