domingo, 20 de abril de 2014

YO LABURE 42 ANOS Y UD???


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Sra. Presidenta, con el mayor de los respetos hago pública mi carta con aroma a una INDIGNACION PROFUNDA que pasare a detallar, y si se me escapa un exabrupto le ruego me sepa disculpar, como la disculpamos a Ud. cuando escuchamos por Cadena Nacional, algún improperio suyo que va más allá de su investidura.
 
Tengo la impresión, de que debido a su estado de salud, está protegida de algunas noticias y por lo tanto, puedo justificarla, pero lo que no puedo justificar lo que se cae de maduro!!!No Sra. no le hablo de Maduro de Venezuela que se está cayendo a pedazos tanto el como su sistema perverso!!
 
Y yo no la quiero colocar en esa categoría, sino que reconociendo la inflación como la han hecho, Ud. no se mande una "ERRATA", a  su anuncio del 11.3% =$ 280, que anuncio para todos y todas CARANCHOS a partir de marzo. Para esto labure y aporte 42 años!!!!
 
Como se sentiría Ud., si sabe que está en la cornisa y desde la pobreza, un vientito de la Sra. inflación la empujan a la *indigencia*? Mal verdad!!!
 
Ud. sabe Sra., que la gran mayoría de los 5 millones que perciben $ 2.757 mensuales de jubilación, no pueden hacerle regalos a nuestros Iván/es Néstor/es, el Sucesor que no vino con un *pan bajo el brazo*, sino que las hectáreas de trigo del Mundo, le pertenecen virtualmente, porque según dijo el Coki, con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan!!Yo que pase por la Universidad me entere por su Jefe de Gabinete, gracias a Dios, más vale tarde que nunca!!!
 
Ud. sabe Sra., que el error del 3% en el cálculo del ajuste automático que regiría desde el 1-9-2012, jamás llego a nuestros bolsillos!!!Que es plata chica, dice Sra. Kris, también es plata chica $ 2.757, pero para los que juntamos pesitos para poder llegar al día 15 todo ayuda!!! Que nos lo va a compensar en el próximo ajuste de setiembre?
 
Sabe una cosa Sra., si entre mayo y junio como quieren algunos legisladores 
destituyentes, no nos tira una luca extra, yo a setiembre no se si llego!!!!!
 
Porque no se contagia de su amiga Bachelet, recién asume y puso la cara desde el comienzo y firma decretos a rolete en ayuda de los damnificados!!!
 
Mire la diferencia y no se me ofenda: en Cromañón se borraron, en el accidente de Once lo mismo, en el de Castelar igual, no nos saludó para las fiestas de fin de año!!
 
Sabe una cosa !!!!La perdono porque en Pascuas se perdona!!, pero no puedo perdonarme que no pueda comprar un huevito para cada uno de mis nietos.
 
Demuéstreme, que me da una chance más para que le crea, el lunes 21/4 comience a madurar el tema y antes de fin de mes denos un *huesito con carne*
 
Nuevamente la admiro, porque Ud. sí que es una *madre coraje*, tener en sus manos a manos de 40 millones de almas, no es fácil!!!Pero le aconsejo que saque algo de los gestos de humildad y bajo perfil en soberbia de Francisco, si, si, el Papa, el Cardenal que ningunearon durante años, y hoy somos amigos, vio como ayudan las Pascuas!!
 
Hasta la próxima, abogada y política exitosa!!!
 
P.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario