lunes, 23 de febrero de 2015

“Cuiden a Cristina” - Editorial de La Misère Porc



“Cuiden a Cristina”

Varios meses antes de fin de año, muchos viajaron a Roma para “entrevistarse” o bien para tomarse la consabida fotografía, con Su Santidad, el Papa Francisco, con el fin de intercambiar algunas palabras en reuniones que duraban escasamente tres o cuatro minutos, pero quedarían plasmadas en esa anhelada foto que luego sería distribuida a los medios para lograr su difusión, pero el principal objetivo era pasar a integrar su currículum como si el solo hecho de estar unos minutos cerca del Papa, los haría parecer como “buenas y confiables personas”.

Lo cierto es que la variedad de “personajes” que desfilaron frente a Su Santidad, ha sido en algunos casos, de una fauna autóctona y variada, que jamás podíamos imaginar que “utilizaran” al Papa Francisco, para aparecer como “chicos buenos”. Algunos de esos “personajes” a su regreso, se animaron a expresar que el Papa les había dicho una frase tal como:”Cuiden a Cristina”.

De suponer que eso sería verídico, ya que curiosamente los que repetían esta frase tenían afinidad o bien pertenecían al entorno de los KKs; con el transcurrir de los meses y a la vista de los acontecimientos que se fueron sumando como una seguidilla de tropelías cada vez más inimaginables, comenzamos a comprender las sabias palabras de Su Santidad y eso nos abre un sinfín de significados.

Uno podría ser: “Cuiden a Cristina”, para que no se fugue con todo el botín, junto a sus más cercanos adulones y sus valijas repletas del dinero que le han robado al Pueblo. Claro que lo de ”las valijas” es muy metafórico, puesto que todo el dinero “afanado”, está resguardado en varios paraísos fiscales como Islas Seychelles, Panamá, Suiza, Islas Caimán, etc. Pero lo real es que no “desaparezca”, al igual que gran parte de su séquito, sin rendir las inexplicables cuentas ante la Justicia.

Otra interpretación podría ser: “Cuiden a Cristina”, para que no cometa más barbaridades con el fin de esconder sus ampulosos latrocinios, no escatimando ninguna posibilidad al hacerlo, ya que su mano de obra: “los Servicios”, no escatiman procederes extremadamente violentos, como los acontecidos en el caso del Periodista Juan Castro, en los fusilamientos de los tres implicados en la causa del contrabando de la efedrina, los cuales habían contribuido con fuertes cifras de dinero para la campaña electoral y varios casos más que han tenido singular relevancia en sus respectivos momentos y que como todos sabemos, son “tapados” con otros acontecimientos que mayormente son de carácter delictivo e impactan en la opinión pública como algo nuevo de que hablar, olvidando la barbarie anterior.

También, con el “Cuiden a Cristina”, podría referirse a que la dejen hablar lo menos posible, ya que cada vez que lo hace destila todo lo que lleva en su interior: Frustraciones de todo tipo, odios sin límites, sed de enfrentamientos maquiavélicos hasta frente a su propio espejo y lo que es peor, no medir las consecuencias de sus actos diabólicos, puesto que su malicia incontrolable, su soberbia desbordante, su vanidad extrema y su codicia sin fin, hicieran que pudiera llevar a nuestra ex Nación a caer en el peor de los precipicios negros.

Desafortunadamente y pese a “la advertencia” del Papa Francisco que no supimos descifrar, esto ha ocurrido y ahí nos encontramos; inmersos en medio del terrible Magnicidio  ocurrido en Nuestro ex País, con el asesinato o “suicidamiento”  del Sr. Fiscal Federal Alberto Nisman y estando nuestra Patria de luto; ella, Su Bajestad Real de Tolosa, hablando de alegría, fiestas, carnavales y cuanta otra pavada se le puede ocurrir a una persona que vive en una nube de ‘flato’,  sólo rodeada de tremendas focas aplaudidoras y obsecuentes.

Sólo es cuestión de tiempo y todo este maldito sueño K tiene que terminar. Es de esperar que esto ocurra de la mejor manera y sin más derramamiento de sangre. Sabemos muy bien que este es el mayor deseo de la inmensa mayoría del Pueblo que estamos padeciendo la peor de las pesadillas, inmerecidas o sí, ya que luego debemos votar y ello significa que la Sociedad Argentina no puede volver a equivocarse. Ya no hay más alternativas ni tiempo que perder. Por el contrario, debemos recuperar toda esta década infame perdida y mediante el sufragio real y sin fraude alguno; comenzar la reconstrucción desde las cenizas (como dijera el ex “presidente” con patillas, debemos renacer como el Ave “Félix”), pero siempre teniendo presente en no volver a incurrir en el mismo desastre institucional como en el que estamos inmersos.

De todas formas y habiendo visto tantas barbaridades juntas; recordamos una genial frase que es lo mejor que hemos leído en mucho, mucho tiempo y que refleja la triste realidad, que después de tan nefasta experiencia, confiamos en que se haya revertido:

 “El gran problema Argentino no es la sucesión de gobiernos corruptos, sino la perpetuidad del electorado de imbéciles”.

Por lo tanto y mal que les pese a muchos, esperemos que hayamos aprendido la tremenda lección que nos ha dejado toda la basura “Nac and Pop” y aprendamos a pensar con la cabeza, para volver a ser LA NACIÓN que jamás debimos dejar de ser. Que volvamos a tener la prosperidad que significa ser un País agro industrial que pueda vanagloriarse de exportar nuevamente cifras que nos enorgullezcan, de carne, cereales, materias primas, maquinarias agrícolas, etc. y volver a auto-abastecernos de petróleo y energía. Que no mueran más niños argentinos por desnutrición y que los Jubilados dejemos de ser parias en nuestra propia tierra.

Ahora debemos cuidar a los Fiscales y Jueces que se enfrentan a la mafia K. Esto que parece que no volverá a ocurrir, seguramente lo harán otra vez con cualquier persona que en nombre de la Justicia Independiente, tenga el valor de enfrentarlos. Por tal motivo y después de la magnitud de LA GRAN MARCHA DEL SILENCIO que se llevó a cabo el  # 18 F en CABA, en todas las ciudades del interior y en las principales capitales de todo el mundo, quedó demostrado que estamos hartos de toda la basura K y con nuestro silencio le hemos proporcionado el mejor cachetazo a la ignominia K y su “jefa” está tan descontrolada, que ya dice y hace la mayor concentración de “huevadas” inimaginables.

Asimismo, debemos estar muy atentos y cuidarnos mucho y hacer lo imposible para que Nuestro Pueblo no vuelva a cometer los mismos errores. Para estar alertas, les dejamos otra frase muy ocurrente que pertenece al recordado Facundo Cabral y dice exactamente lo siguiente:

“Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le temía a los boludos; un día le pregunté ¿Por qué? Y me dijo: Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente por temprano que te levantes. A donde vayas ya está lleno de boludos y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta el presidente

Esta frase por ser bastante conocida, no deja de tener absoluta actualidad, por lo tanto reiteramos que debemos estar muy atentos y no permitir que los que viven del Estado (es decir, de todos nosotros), que reciben planes surtidos, jubilaciones truchas, extranjeros con DNI regalados y toda clase de prebendas que cambian por votos; no nos vuelvan a joder la vida como lo han hecho en estos últimos once años. Nuestra ex Patria y nosotros mismos, no lo merecemos. No podremos, sobre todo no debemos soportar jamás otro oprobio como el que estamos padeciendo. Sepultemos al kakismo para siempre. Digamos BASTA de una buena vez !!!

Conclusión:

CUIDEN A CRISTINA… Que no se “raje impunemente” a disfrutar de sus latrocinios.
Y POR FAVOR,  Cuiden y CUIDEMOS al Fiscal Pollicita y al Juez Raffecas.
Que “ella” se cuide sola o lo haga la gran manada de impresentables súbditos que le sirven de felpudo.


Zulema Arques – Francisco Viotti


No hay comentarios:

Publicar un comentario