miércoles, 18 de febrero de 2015

HOY, 19/02/2015 -CARTA ABIERTA A LA SEÑORA PRESIDENTE.DE LA REPUBLICA ARGENTINA - Cristina Elisabet Wilhemm Fernandez Vda de Kirchner

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA PRESIDENTE.DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Cristina Elisabet Wilhemm Fernandez Vda de Kirchner

Estimada Sra; la presente  esta escrita con el mismo respeto que Ud me dedica como ciudadano en cada una de sus apariciones, twitters y demas de la nueva tecnologia.
 
No es precisamente un placer escribirle estas líneas en una carta abierta....... Que si Dios quiere, me gustaría mucho que la lea.

Lo primero que le quería decir es que me averguenza que sea usted la primera mandataria y su inexistente sensibilidad para que en sus cuatro apariciones públicas, dos a traves de unas horribles cartas y dos por su bendita cadena nacional, no haya tenido ni la delicadeza ni la educación de presentar sus condolencias, por lo menos a la madre y a las hijas del fiscal Nisman. Esto demuestra, además de su desconocimiento absoluto de las reglas de educación, su mas absoluta insensibilidad, o en todo caso un tremendo sentimiento de culpa que no le han permitido pensar bien (cosa que dudo mucho)

En segundo lugar, me voy a referir a sus dos inmundas cartas, que las publicó por la red social!!!! Facebook (..... muy poco serio). Y no me voy a referir ahora, de los tweets ridículos y vergonzosos que salieron en su cuenta.

En la primera, se ocupó usted especialmente de mostrar el hecho como un suicidio, aun cuando usted lo quiso disimular poniéndolo entre signos de pregunta, pero olvida usted que en esa carta usted misma dijo que se preguntaba que podía llevar a una persona que "tenía un buen pasar económico" a tomar la decisión de quitarse la vida. Y se comprende su comentario porque para usted lo único importante en la vida es el buen pasar económico.... Mas allá de las consideraciones que me merezca el resto de su carta, tal vez sería bueno que alguna vez deje de hablar de usted misma y de su difunto, para ocuparse de lo que nos está ocupando a la gran mayoría de los argentinos.....

Rápidamente, en su segunda inmunda carta, dio una gran pirueta en el aire, porque vio, a través de sus mercenarios lectores de información, que en las encuestas mas del 75% de los argentinos estaban convencidos que había sido un asesinato (y el 75% es muchísimo mas que el 54%) y se mostró convencida que esto efectivamente había sido un asesinato... pero no conforme con eso avanzó mucho mas, metiéndose donde no se tiene que meter y es en la investigación de la causa judicial, que por si no lo sabe, lo llevan adelante la fiscal Fein y una jueza federal de la Nación.

Y le transcribo textualmente lo escrito por usted cuando pidió "mucha protección al Sr. Lagomarsino", el colaborador de Nisman que le llevó el arma calibre 22 con el que se habría disparado y sostuvo que "resulta muy conveniente que se ordenen sumarios e investigaciones lo más rápidamente posible" sobre los policías federales que custodiaban a Nisman. Lo considero absolutamente inapropiado y faltando a la Ley por cuanto el PE no puede interferir con el Poder Judicial en una investigación en curso. Y para no perder su costumbre narcisista de ser la única víctima de este caso, cuando hoy, dos criaturas, acaban de enterrar a su padre, continúa con su verso que estoy cansada de escuchar desde hace 8 años........ "La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta". A veces pienso que ojala hubiera sido cierto y esto efectivamente hubiera ocurrido antes. No estaríamos hoy sufriendo tanto dolor.

Pero faltaba la frutilla del postre...... la kadena nacional.... donde definitivamente, señora presidente, se fue al pasto.....

Y voy a empezar con la puesta en escena..... primero y lo mas ridículo, la silla de ruedas, perfectamente y como lo ha hecho en otras oportunidades, sentarse detrás de un escritorio y no hacer el papel de pobrecita para dar lástima. Le quiero aclarar que ese verso ya se lo conocemos desde hace mucho tiempo y lo menos que nos da es lástima. Luego, su vestimenta, BLANCA. Usted pensó que eso demostraba pureza???? Muy lejos de eso, solo mostró más hipocresía. Mangas transparentes y manos juntas en señal de oración pidiendo que le creyeramos????? De ninguna manera, Hace mucho que yo, por lo menos, no le creo absolutamente nada y mucho menos ahora....

Empezó hablando de los atentados, de la impunidad, de si su marido había o no designado al fiscal Nisman, dato absolutamente irrelevante frente a UNA PERSONA MUERTA, SEÑORA PRESIDENTE, UN HOMBRE MUERTO QUE CASUALMENTE ACABABA DE PRESENTAR UNA DENUNCIA EN CONTRA SUYA POR ENCUBRIMIENTO A LOS AUTORES .DEL ATENTADO A LA AMIA, SEÑORA PRESIDENTE, NO SE ENTENDIÓ?.... HAY UN HOMBRE MUERTO.....
Continuando con su impresentable cadena, volvió a defender el malicioso y ya declarado inconstitucional acuerdo con iran....

Hablo también de "Estamos convencidos que una sociedad no puede vivir con miedo y extorsión". Debo decirle que creo que es lo único en lo que voy a coincidir con usted. Su gobierno no ha hecho mas que sembrar el miedo y tenernos a todos extorsionados y ni hablar de los empresarios y el campo, pero en fin eso será para otra carta....

Continúo descalificando al fiscal Nisman, cuando la mejor manera que hay para demostrar que el estaba equivocado (y usted como abogada????? debería saberlo) es dejar que la causa avance y presentarse a declarar en la indagatoria y ahí defenderse y demostrar su inocencia???????

Su nuevo modo de extorsión continúa con la nueva agencia de investigaciones.... con gils carbo a cargo de las escuchas. Yo le pregunto señora presidente..... USTED NOS HA TOMADO A TODOS POR BOLUDOS?????? Evidentemente, cree que lo somos.

Luego continúa con la hora en que se entera de esta tragedia, obviamente en contradicción con superberni, quien dice haberle comunicado la terrible noticia y según usted la noticia la da la desconocida, ignota e inexistente ministro de seguridad.... que ya ni me acuerdo su nombre.

Y va a terminar su larguisima alocución con tremenda amenaza a todos y cada
uno de los argentinos....... NO ME VOY A MOVER NI UN CENTÍMETRO DE LO QUE PIENSO..... o sea señora, ha usted mostrado nuevamente, su necedad, su soberbia y su falta de respeto por el sentimiento de todos los argentinos.
 
VOY A TERMINAR DICIENDOLE, Y TRATANDO DE SER LO MAS RESPETUOSO POSIBLE (aunque usted no lo merezca) ES USTED LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESTA REPÚBLICA, O LO QUE VA QUEDANDO DE ELLA. HA DESTRUIDO USTED, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HA TOCADO..... desde lo mas elemental, hasta los mas sagrado que es la esperanza.

Pero hay algo de lo que estoy absolutamente segura, salvo que usted sea el mismisimo diablo, seguramente por las noches, usted no pueda dormir en paz, y no lo podrá hacer por el resto de su vida. Carga sobre sus espaldas tantos muertos como los que hubo en la dictadura, por la inseguridad, por la desnutrición, por la falta de salud, por el narcotráfico y para completar, por un artero ataque a quien tuvo el coraje de enfrentarla.

Lamento su vida, lamento su pobreza, lamento su insensibilidad, lamento su hipocresía, lamento sus mentiras, lamento su korrupción, pero mucho mas lamento la tristeza en la que nos ha sumido desde ese inmerecido sillon que ocupa, pero si usted nos amenazó con no cambiar un centimetro, le aseguro que en lo que a mi se refiera, no voy a bajar los brazos nunca y no voy a parar, desde donde pueda, a verla en el lugar que le corresponde.... 
LA CARCEL!!!

Ah, le deseo un muy Feliz Cumpleanos 62!!!de mi parte  y de TODOS Y TODAS, pero no se engane ya no es mas el 54%!!!!

Un carinoso beso de
Benito Karan Cho

No hay comentarios:

Publicar un comentario