martes, 24 de febrero de 2015

Que clarito es este Sr "No Importa" - VALE LA PENA LEERLO CON SUMA ATENCIÓN

RECIÉN LLEGA A NUESTRA MESA DE TREBAJO -  LMP

Che ......que clarito es este  Sr "No Importa" 
Es patético que esta impresentable de Tolosa.y su asociación ilicita...hayan destruido y corrompido todo a su paso,y estén seriamente involucrados en el ASESINATO DEL SR FISCAL DE NACIÓN DR ALBERTO NISMAN  y que los LOS BIEN PARIDOS....ARGENTINOS...ergo NOSOTROS, debamos estar en este situación paupérrima, de tener que leer en medios SERIOS internacionales, que Argentina es un pais terrorista debido a eso y a la asociación con Irán, mas allá que en el gobieno K hay muchos terroristas de los 70...que vale recordar QUE AUN NO PAGARON POR HABERSE ALZADO EN ARMAS EN OPERACIONES ( definición de guerra) CONTRA UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y QUE COMETIERON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y LA FRIOLERA DE 28,860 ATENTADOS TERRORISTAS SEGUIDOS DE MUERTE ETC ETC....PERO "PAGARÁN" "todo tiene su tiempo" La Biblia....salvo que " ella" también la considere " golpista"
Leido muy pausada y reflexivamente el correo citado Ut-Supra  firmado por este Señor NO IMPORTA....se percibe o al menos percibo una situación de hartazgo y exasperación justificada, "al menos..... asi lo veo yo"......
****************************************************************************************
pd...Si como dijo la Sra Dip Elisa Carrió......los KK tienen armas (sic)....ya la cosa es muy seria....y sostengo que tampoco HAY ARGENTINOS BIEN PARIDOS......que soportaremos la tan anciada por la kk  venezualización y/o Cubanización de la Argentina......y ni hablar de GOLPE DE ESTADO, o de PARTIDO JUDICIAL ....acá a los que se los debe "PARTIR A MEDIO ES A LOS DELINKUENTES"...se deben leer los cientos y cientos de miles de opiniones  de la gente de a pié....post F-18-...y."La voz del pueblo...es la voz de DIOS"
Cuando Gobiernan los Justos ...el Pueblo se alegra" (sic)

Mi comentario......tanpoco importa mucho
CD......no confundir con que " cedo facilmente"

*****************************************************************************************


correo recién recibido de..."No importa".



Desalentada por el estallido de su caja de cristal rosada, en la que pretendía permanecer por otros cuatro años -y si podía muchos mas -hasta que su primogénito, con un nuevo tabique de platino en su nariz, pudiera sucederla, la Presidente, le solicito a su Canciller y consorte judicial en el encubrimiento del atentado a la Amia,  que sondeara posibles destinos de fuga.

Las que receptó, contemporáneas a su nueva declaración, no pudieron ser mas abrumadoras. Según se lo ha comunicado el canciller, no se encontró vacantes, en ningún país que este dispuesto a recibirla , a tenor de lo que los Embajadores ante Ecuador, Venezuela, Cuba, Chile, Suiza y México , le terminan de informar, conforme las escuchas telefónicas, de su celular, su particular y el de su despacho, terminan de confirmarlo.

Esta desazón que obviamente la embarga y mucho, según nuestras fuentes, la están precipitando a incurrir en una torpeza seguida de otra a los pocos minutos.

Sabe, porque se lo han confiado que hasta el emperador de los sodomitas judiciales -Oyarbide- como está acorralado, tendrá que instruir la causa que le "planto" el hábil Fiscal Moldes anteayer, por un nuevo encubrimiento de lavado de dinero que se la llevara puesta junto a Echegaray, al Gran Hermano Lázaro y es posible que a Kicillof. Se especula incluso que alguno de los "perejiles" de menor cuantía que también serán indagados como participes secundarios, pueda "quebrarse" y en ello radica la brillante estrategia de Moldes, para que le allanen el camino y pueda "ir por el todo y por todos".

En otras palabras, los caminos de escape de la Presidente, se están estrechando , con otros "destapes" como uno en ciernes, en la persona de Sandra Arroyo Salgado , la ex cónyuge de Nisman y actual novia de Pichetto , a quien le dijo hoy en la mañana ( no se  cuidan ni para hablar sabiendo que las peredes escuchan) que "está firmemente dispuesta a prender el ventilador " y afirmar que los cinco millones de dólares que posee en la cuenta 17-045959/72 en la Agencia de Garantía de Depósitos, Casa Matriz de esa entidad bancaria en Quito, Ecuador, fueron depositados por el Director de Reunión de la SI,  Fernando Pocino. Demás está decir que tiró la onda que :" lo del ventilador, ya está en varias escribanías,  por si tiene un accidente ".

A Cristina se le termina el tiempo de la lujuria, de los privilegios, de la arbitrariedad y de su mendacidad. Porque sus andanzas y correrías han sido tan abundantes a caballo de su impunidad que atar simples cabos sueltos, es, si se cuenta con la voluntad de hacerlo, cuestión de minutos. Sin embargo este epicentro presidencial que en una primera lectura, parece ser el mas engañoso, no lo es ni por asomo.

Porque a partir de mañana miércoles 25/15 , una carnicería intestina, comenzara a desatarse entre los "presidenciables", incluyendo a los pre candidatos y a quienes están en la línea sucesoria directa, por vacancia, excluyendo al futuro inquilino de Marcos Paz, Amado Boudou. Gerardo Zamora -radical cash- dice estar apto para ponerse la banda, pero será resistido por lo que del oficialismo quede, aunque cuente con alguna posibilidad por parte de sus ex compañeros de ruta algunos ex piratas del asfalto en la Matanza.
Se estima que todo se convertirá rápidamente en un pandemónium, de pronóstico incierto.

Infiero, con mis limitaciones de analista que prontamente todos dirigirán sus miradas hacia la Banca de Reutemann, aunque el Lole, ya tomó la curva hacia Macri. Pero el Lole es un buen tipo con rarezas cambiantes,  desde el colimador que una vez le puso Duhalde.

.Porque la Argentina que se aproxima, ( no la que viene como dice el sanguíneo Kirchnerista Masa ) con el descabezamiento de Cristina, dejara demasiados cráteres, al descubierto. No olvidemos que la rendición de cuentas, de los estropicios kirchneristas, suman la "evaporación" de trescientos mil millones de dólares (US$ 300.000.000.000 ) de las arcas del Estado, tan solo desde 2003, sin contar los veinte años precedentes de este "festival de la democracia".


El Líder que aún no asoma su rostro, porque tal vez incluso desconozca que lo tiene, emergerá, luego del "parche" con que la fraternidad legislativa, remiende la continuidad constitucional en aras, tan solo, de perpetuar sus dietas y demás prebendas, de las que no están dispuestos a desprenderse tan rápido.

Nuestra Argentina, finalmente será bendecida por la aparición en escena, de un puñado de Patriotas que no descarto, este integrado por Generales, Almirantes y Brigadieres, muy pocos en actividad muchos en  retiro, varios veteranos héroes de Malvinas, pero que no reúnan la doble condición de haber sido afines a este prostíbulo republicano. Ello no significa que exista un Partido Militar, ni tampodo un  Gobierno de Facto. Todo lo contrario.

Y créanme que los hay y muchos,  que tuvieron pantalones bien puestos  para enfrentar a los corsarios británicos, en notoria inferioridad de condiciones, pero con una gallardía e hidalguía, con las que tendrán, suficiente autoridad moral y ética, para sepultar este carnaval de elecciones, de las que emergieron tantos mal paridos, en estos últimos treinta años. No son miles, pero alcanzan para apuntalar un gobierno civil  serio,  que sepa que lo cuidan bien.

Bueno Amigos, al menos sepan, por ahora que ES INCIERTO EL FUTURO DE CKF.
GP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario