domingo, 22 de febrero de 2015

URGENTE ESTAMOS EN PELIGRO



NEUQUINOS y RIONEGRINOS:    


PREGUNTEMOS A LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR –TODOS-, NO IMPORTA EL PARTIDO, QUE SABEN DE LA BASE CHINA Y  QUE PIENSAN HACER CON ESE TEMA, Hablen con sus hijos!!!!!!!

 NEUQUÉN - Provincia

CADA VEZ SE CONOCEN  DETALLES MAS PREOCUPANTES


Neuquén: China se queda con 200 hectáreas

Enlace permanente de imagen incrustada

Infobae 04/02/2015 

El gobierno nacional lo niega!!!!!













CNN advirtió que militares chinos controlarán una base espacial instalada en Neuquén

La obra, dada conocer meses atrás, ya tuvo media sanción en el Senado. Es parte de los acuerdos con el gigante asiático

"El vocero del Gobierno en el Senado dijo que la estación lunar era interesante porque alimenta un esquema alternativo militar frente al conflicto de Malvinas.!!!!!!!


Atención Leer!!!!!!!

"La estación, con antenas que permitirían una cobertura y visibilidad casi completa de la Tierra, sería a la vez un centro potencial de escaneo de comunicaciones, rastreo y detección de satélites, control de lanzamientos a escala global incluso, en caso de necesidad, de misiles, drones y otras actividades militares semejantes", amplió el diplomático. "Estas circunstancias, entre otras, pondrían a la Argentina en teoría en un complejo mapa de riesgos hipotéticos", 

Por esta razón la base de la OTAN de Malvinas emplazó Misiles nucleares, apuntando hacia China y hacia la Argentina y es la respuesta a las críticas del Gobierno Argentino del armamentismo británico. Esto significa tomar partido por uno de los bandos en pugna por el dominio del mundo. Después de esto, ya no podremos invocar una “inocente” neutralidad, ante la terrible emergencia de un conflicto mundial entre el Oriente político y el Occidente.

Existe además un importante avance Chino no solo en  minería sino en colonización de tierras , y por supuesto en la ampliación de las Bases en la Antártida.
Les interesan los recursos naturales como minería y el agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario