lunes, 23 de marzo de 2015

Aníbal Fernández, sobre Beatriz Rojkés de Alperovich: "Hubo un provocador que la fue a buscar"



Lunes 23 de marzo de 2015 | 21:28

N de R La Misère Porc:

Este "caradura" ya se comporta igual o peor que  Coqui, el payaso anterior. Qué se puede esperar de un KK.

El jefe de gabinete y precandidato a la presidencia se refirió al insulto de la senadora tucumana a un damnificado por las inundaciones; "Lo bueno es que se disculpó", la defendió

El jefe de Gabinete y precandidato a la presidencia, Aníbal Fernández , fue el único miembro del gabinete de Cristina Kirchner que se refirió al exabrupto de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, que llamó "vago de miércoles" a un inundado en su provincia.
Fernández, en una entrevista radial en Continental, dijo que él había escuchado las grabaciones. "No es otra cosa que un provocador que la va a buscar", sintetizó el funcionario, al relativizar el incidente con un afectado por el temporal en Tucumán.
"Cuando dice lo de las mansiones, que tiene diez pero está acá, eso no es más que la respuesta a un provocador, con lo cual, por más infeliz que sea la expresión lo que está haciendo es respondiéndole a un provocador que lo que quiere decirle es: 'Usted no pasa por lo que pasamos nosotros'. Y agregó: "Lo que tiene de bueno es que se haya disculpado".

INSAURRALDE

Fernández también habló de varios temas de política. Dijo que le parece "lógico" que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , regrese al Frente para la Victoria. "Se dieron cuenta que ese camino alternativo era conducido por una persona que no tiene formación intelectual ni política y que era un fracaso rotundo anunciado", dijo, en referencia a Sergio Massa .
El jefe de Gabinete pidió, además, "no hace futurología" cuando recién en junio se presentarán las listas de precandidatos de todos los espacios políticos.
Al ser consultado por el paro de transporte, al que se sumarán los bancarios, el próximo 31 de marzo por el tema Ganancias, sostuvo: "Tal vez hay que esperar el momento adecuado; es una decisión de la Presidenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario