domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo de Ramos: Francisco pidió "humildad" y llamó a rechazar "la vanidad y el orgullo"





29/03/15 - 07:28hs
VER AL FINAL DE LA NOTA - LMP


El papa Francisco presidió la tradicional celebración litúrgica del Domingo de Ramos y la Pasión del Señor en la Plaza de San Pedro, donde bendijo palmas y ramas de olivo, y dijo que el "estilo" de los cristianos debe ser la "humildad".

Miles de personas acudieron ante la Basílica de San Pedro, donde el pontífice fue testigo de la procesión de las palmas e impartió su bendición en el primer gran acto de la Semana Santa, el que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén.

El papa llegó a pie al lugar y se detuvo unos instantes ante el paso de la procesión, y se dirigió luego hacia el centro de la plaza, donde varios olivos adornaban el espacio situado al pie del obelisco, bajo el brillante sol romano.

Posteriormente, el pontífice procedió a la bendición de las palmas y olivos, un acto tradicional con el que comienzan los propios de la Semana Santa y Pascua de Resurrección.


N de R La Misère Porc:


Francisco pidió "humildad" y llamó a rechazar "la vanidad y el orgullo".



Escuchaste, sorda de miér...coles ?


¿ O te hacés la sorda?  Igual que cuando los JUBILADOS te reclamamos el 82% MÓVIL que nos vetaste, para hundirnos en el mayor GENOCIDIO PREVISIONAL de la historia y ahora te mandás todos los versos y mentirosas cifras, para engañar a algún jubitrucho de los tuyos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario