domingo, 29 de marzo de 2015

PERDÓN

La caja de Pandora       
      ONLINE


si el caballo piensa, se acabó la equitación



29/3/2015






Por Malú Kikuchi 



Perdón, esta semana no hay editorial. No porque no lo haya escrito, leído y corregido. Es más, lo copié para subirlo a página, ayer a las 11,50 AM. Y en el momento en que iba a pasarlo a esta página, www.lacajadepandoraonline, se esfumó. Desapareció. Sólo quedó el título: “Estigmatizar”.

Había buscado, encontrado y comprobado cifras, fechas, porcentajes y todo lo necesario para confrontar al ya para siempre “estigmatizado” ministro de economía de nación. El que no cuenta los pobres que él fabrica.

Considerando mis poquísimas habilidades con la computadora, imaginé que había tocado alguna tecla indebida. Busqué en cuanta papelera y nube se me ocurrió… y nada.

Entonces llamé, pobre santo, a mediodía de un sábado familiar, al joven que se ocupa de mi computadora, tan capacitado como para trabajar en el ITBA. Buscó, no encontró nada y me aconsejó que lo volviera a escribir. Me negué.

Llame a mi amiga profesora en el ITBA, se vino desde el fondo del mapa (imposible agradecer tanta gentileza) y se instaló delante de este imposible mamotreto (para mí). Y resulta que no, que yo no había apretado ninguna tecla equivocada, el editorial se esfumó, pasó a ser parte de la nada. Y ahí quedará hasta el fin de los siglos.

Estoy tan enojada que no puedo volver a escribirlo. Ya aprendí todas y cada una de las formas para que “los ovnis” no pasen por mi computadora justo en el momento en que entro en guerra con Axel Kicillof. Espero que con tantas armas defensivas no vuelva a ocurrirme.


Porque si pienso que faltan 7 meses de “esto”, me bajo hasta el 10/12 de este año, y aparezco sólo para votar. Votar a gente que no “desaparezca” editoriales.

N de R La Misère Porc:

Desafortunadamente lo ocurrido con la Señora Malú Kikuchi, nos viene ocurriendo a muchos que estamos a diario tratando de hacer conocer a lectores de todo el mundo y por supuesto a los propios también, lo que ocurre en Nuestra ex-Patria.

Anoche, sábado (en verdad, a altas horas de la madrugada de hoy domingo) a nosotros nos ocurrió algo parecido; pero en nuestro caso, se modificaban los textos y "desaparecían" fotografías que intentamos publicar.

No hay duda que el enojo de la Señora Kikuchi es más que legítimo, puesto que es muy exasperante ver como delante de nuestros ojos, "desaparecen" o se modifica el texto que intentamos editar.

Es de entender que la mafia K está bastante desesperada e intentan tapar el sol con las manos y los "chicos cyber-KKs" están más que activos que nunca.

Reciba toda nuestra humilde solidaridad; Señora Malú Kikuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario