martes, 21 de abril de 2015

ESTO ES MUY GRAVE, GRAVISIMO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



NO SÈ QUE PODEMOS HACER...NOSOTROS CREO NO CONTAMOS CON LOS MEDIOS PARA DETENER ESTE ATROPELLO, PERO AL MENOS, DEBEMOS DIVULGARLO PARA QUE TODOS LO SEPAN, QUE TODOS TENGAN CONOCIMIENTO DE COMO ESTÀN "TRABAJANDO" PARA CONTINUAR CON SU HABITUAL KORRUPCION.


Grave Denuncia!!!

SE LO AVISAMOS A LOS POLITICOS, Y AHORA?

Soy empleado de ANSES en la ciudad de Mercedes. Uso un perfil
 falso porque tenemos miedo.Nuestro jefe, Juan Ignacio Ustarroz, referente local de La Campora.

 Hermano de crianza del diputado Wado De Pedro,
nos hizo trabajar el pasado viernes 26 de abril, obligadamente y bajo amenazas.

Habían instalado un punto de renovación de DNI. ¿Por que la amenaza?

Estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, haciendo DNI a gente que no
 era de la ciudad, aunque nos hacían poner un domicilio de aca. Claramente esto es para que puedan votar en las próximas elecciones. Los vecinos pueden

comprobar esto que digo sin mayor esfuerzo ya que la sutileza no es lo suyo.
Ese mismo día se podían ver muchísimas combis y colectivos en losalrededores de la oficina.

Es una vergüenza! Hay que detenerlos!

No me animo a dar mi nombre porque temo represalias y necesito el trabajo,
 pero mis compañeros y yo estamos realmente indignados

La Campora está realizando todo tipo de maniobras para ganar las elecciones. Deténganlos!
 El intendente de Mercedes es el kirchnerista Carlos Selva. 

Difundir. Denunciar. Investigar: nos van a robar la elección de octubre.

YA SE PREPARA EL FRAUDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario