viernes, 10 de abril de 2015

Fantasía: Según La Cámpora en todo el país piden que Máximo sea candidato (?)




09/04/201523:33

A PESAR DE QUE NO MIDE EN NINGUNA ENCUESTA


A pesar de que no mide en las encuestas, desde la agrupación que lidera Máximo Kirchner, afirman que “hay un clamor popular” para que el hijo de la Presidenta sea candidato, a pesar de no tener estudios, preparación o experiencia política.





Máximo Kirchner
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El operativo clamor de La Cámpora por instalar al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner como candidato continúa.
Y, a pesar de que no mide en las encuestas, desde la agrupación que lidera Kirchner, afirman que “hay un clamor popular” para que el hijo de la Presidenta sea candidato, a pesar de no tener estudios, preparación o experiencia política.

En su página web, La Cámpora afirma que tras las acusaciones por supuestas cuentas expuestas por el diario brasilero Veja y el matutino argentino, Clarín, la gente de diferentes puntos del país ha salido a realizar pintada en defensa del hijo de Cristina y afirman que sobre todo, después de la entrevista que le realizó en su programa radial, Victor Hugo Morales.

Es conocido que Máximo Kirchner intentó en el sur del país con poco éxito establecerse como candidato y no mide en intención de voto, salvo para los fanáticos kirchneristas que lo consideran un “cuadro político”.

El artículo además dice que: “Las paredes de la Patria Profunda se pintaron de consignas destacadas los días posteriores a la extensa entrevista que brindó el compañero Máximo. Frente a las falsas noticias de los profetas del odio y un nuevo ataque a la familia presidencial, cientos de compañeros decidieron brindar su mensaje de apoyo incondicional hacia ellos”.

Y agregan: “La misma metodología se dio en diferentes rincones del país: juntarse, compartir las palabras del compañeros Máximo, hablar y reflexionar acerca de los conceptos que dejó la nota radial y seleccionar entre todos las frases más destacadas para luego pintarlas en los muros de las diferentes localidades”.

N de R La Misère Porc:

Esto ya es una joda total. Pero lo triste es que algún gil todavía puede creerlo...




...YA DE BOLUDECES !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario