miércoles, 29 de abril de 2015

INDECLINABLE PERO .......

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Es indudable que la renuncia *indeclinable* del Canciller Timerman
como socio activo de la AMIA de las últimas horas, ha sorprendido ya que hemos presentado hace meses solicitudes con firmas para que sea expulsado, por *traición* a la Comunidad Judía, por su participación y consecuencias posteriores del Memorándum con Irán, por el atentado de la AMIA, ocurrido el 18/7/1994; y que casualmente es uno de los motivos de la denuncia del fallecido en circunstancias NON CLARAS, del Fiscal Alberto Nisman (qepd).

La renuncia es bienvenida, pero el contenido de la misma es de carácter inaceptable y vergonzoso; y la Institución deberá contestar la misma con toda rigidez.

La presión de la Cámara Federal en la Cancillería solicitando datos claros sobre las negociaciones del Memorándum, y la posible confirmación de su Inconstitucionalidad, pudieron haber surtido efecto para la decisión del Canciller.

También existe la posibilidad de que su Jefa lo haya inducido a tomar tal decisión, que como buen soldado cumplió.

No caben dudas que para el renunciante la moral y el respeto a 
sus raíces, no existen.

También a partir de ahora, se incrementara seguramente la  frialdad en las relaciones de la Comunidad Judía con el Gobierno, después de haber sido incluido en un twitter de la Sra. Presidenta como conspiradores socios de los buitres destituyentes.

Con que cara mirara a sus hijas y nietos este Canciller, con muy poco futuro, y que dejara una herencia maldita a un Ministerio que fuera modelo y ego de la Historia del País.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario