domingo, 26 de abril de 2015

IOM HATZMAUT 67 EN BUENOS AIRES

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



IOM HATZMAUT 67 EN BUENOS AIRES

Señor Director

Con mucha alegría , he visto a través de v/colega Infobae, 21 fotos del festejo de Iom Hatzmaut 67 del Estado de Israel en el Hotel Panamericano de Bs As, organizado por la Embajada de Israel en Argentina.

Desde ya en las fotos junto a la Embajadora , Dorit Shavir,se puede apreciar a los dirigentes de la Comunidad Judía Argentina y a otros funcionarios de la política y justicia argentina.

Pero es digno de destacar la no presencia de ningún funcionario de primera linea del Gobierno, e inclusive la del Canciller por su condición de Judío; y no puedo creer que se hayan olvidado de invitarlos.

Pero lo que mas me asombro, no solo a mi, en la foto N* 10 la presencia de Sergio Szpolski, ex miembro de la AMIA, que fuera expulsado por la comisión de ética , por su participación directa en manejos de fondos por cifras millonarias.Y encima este Señor
hoy es uno de los subsidiados por el actual Gobierno, por ser titular de medios informativos favorables al sistema; y acaba dedejar en la calle a 60 trabajadores de una de sus Empresas sin haberles abonado los haberes correspondientes, del último período trabajado.

Los medios manejados por Szpolski, han sido crueles con la Comunidad a partir de la muerte dudosa del Fiscal Nisman (zl).

Estoy seguro de que la Embajadora , no ha estado informada.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario