domingo, 28 de junio de 2015

A PROPOSITO DE LA DEUDA EXTERNA!!!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Acabo de cumplir 72 años, y no estoy ni senil, ni tampoco tengo Alzheimer, pero como dice el tango *HAY COSAS QUE NO TIENEN RAZÓN NI SENTIDO*, y es por ello que deseo que alguien me aclare este tema de la *deuda externa*.

Cuando la democracia recibió el mando de parte de la dictadura existía una deuda externa de u$s 45.000 millones y hoy estamos en u$s 146.000, o sea hemos triplicado la herencia.

Que dice el candidato K de esto??? Nada!!!!

El relato de los DDHH, de la equidad social distributiva se terminó y ahora viene la hora de asumir responsabilidades, pero la Sra Presidenta manifiesta en Cadena Nacional que nos hemos *desendeudado*; y el candidato Daniel Scioli saco pecho frente a los Empresarios que reunió que el PBI si el asume el sillón de Rivadavia,sorprenderá!!!!No explica como hará para sorprender a la ciudadania, solo sorprende su falta de vergüenza y solo los que transitan la Pcia de Bs As saben la realidad de un Gobernador que fracasó con sus políticas en seguridad,salud pública, infraestructura, etc; y aun no ha cumplido con las víctimas de la ultima inundación de La Plata.

Acabo de leer un artículo en donde se informa que el Ministro de Defensa, candidato caído a Presidente, Ing Agustín Rossi, ha firmado un acuerdo para poner en condiciones a 74 tanques TAM por 111 millones de dólares y me pregunto si es necesario en este momento y si nos estamos preparando para alguna guerra??

Y este incoherente Ministro K, sera candidato al Parlasur, un organismo que beneficiará a aquellos que se quedan sin laburo el 10/12/2015 y quedaron fuera de las listas de legisladores, que recién comenzara a funcionar dentro de varios años, y cobraran sus sueldos de 60 lucas mientras que un CARANCHO seguirá corriendo la *coneja*.

Ah!!me olvidaba el Ministro Kicillof, tampoco toca el tema de la deuda externa y será el que encabece la lista de diputados por la Capital Federal.

Esta es la situación de la nueva Patria nacida en mayo del 2003!!!!!!DESENDEUDADA!!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario