sábado, 20 de junio de 2015

DIFERENCIA DE 180 GRADOS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Bueno, ya se van sabiendo nombres de candidatos a medida que se acerca el vencimiento de los plazos para la próxima contienda electoral.

Macri, sorprendió a algunos, pero a mi nó , lo confieso, y la elección de Gabriela Michetti me hace volver a tener una mínima esperanza de un cambio de este Gobierno MAFIOKRATICO disfrazado de DEMOKRATICO.

Y me agradaría efectuar ciertas comparaciones, al margen de admirar a Gabriela desde que ha comenzado su carrera política, por su carisma y su transparencia.

El candidato a Presidente Daniel Scioli, tiene el privilegio legal de no tener obligación de presentar sus declaraciones patrimoniales anuales; y a pesar de varias insinuaciones el no se da por aludido y da a conocer su situación patrimonial como un acto de *transparencia*; pero en forma extraoficial se conocen algunos datos que no condicen con sus ingresos posibles.

El candidato que le endosaron, Carlos Zannini, declaro en el 2003 cuando comenzó la Patria según la Presidenta,un patrimonio de $ 612.850 y en el 2011 (porque no hay datos posteriores) ascendía a $ 1.636.377, o sea un incremento del 167%.

En el caso de Gabriela Michetti, Licenciada en Relaciones Internacionales, que nos beneficiaría en mejora nuestra imagen en el Mundo, no voy a hacer historia desde su entrada en política, ya que vive desde 1993 en un departamento propio de 70 m2 en la calle Pasco 940 PB , de CABA, y su patrimonio al 31/12/2014 ascendía a $ 142.656.86; y a quien le interese averiguar más lo puede hacer ya que su CUIL es 27-17467718-8.

Respecto a Mauricio Macri, no voy a entrar en su patrimonio, porque es un Empresario antiguo que no vive de la función pública, aclarando que ni soy de Boca Júnior, ni partidario del PRO; y no me interesa nada de sus Empresas y sus negocios familiares, ya que es el único funcionario del Gobierno de la Ciudad de Bs As, que se ha bajado su sueldo desde que asumió en el cargo de Jefe de Gabinete, y no tengo ninguna vinculación personal y/o comercial con el.

Pero es indudable, que frente a este nuevo esquema los CARANCHOS, accionistas de ANSES deberemos considerar de que con Gabriela Michetti, la cosa no será como con Zannini; ya que con este último será más de lo mismo y encima IMPUNIDAD!!!!!

No debemos darle paso a la continuidad de la MAFIOKRACIA para que goce de la impunidad por estos doce años de KORRUPCION desmedida!!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario