domingo, 21 de junio de 2015

Julio Bárbaro: “El FPV es lo más parecido a la prostitución”





21/06/15


Elecciones 2015

El referente histórico del PJ criticó duramente la designación de Zannini. Además, dijo que entre Scioli y Macri, votaría por actual el jefe de Gobierno porteño para la presidencia.

El ex titular del COMFER Julio Bárbaro e histórico dirigente peronista analizó la elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli y cuestionó al Frente para la Victoria: "El peronismo nunca fue obediente. Esto no es peronismo, esto es el Partido de los Ambiciosos. En el Partido de los Ambiciosos se cambia obediencia por prebendas.Esto es lo más parecido a la prostitución. Muerto el amor, queda la plata".
El politólogo aprovechó para analizar la designación de Zannini en la fórmula junto a Scioli. En diálogo con Corresponsales en línea (La Once Diez), sostuvo que "Zannini es un perverso pero también es un mediocre aburrido y asustado", por lo que pronosticó que si gana Scioli podrá alinear detrás suyo al Frente para la Victoria: "El kirchnerismo es obediencia. Los Pichetto ayer eran menemistas. Si sube Scioli, ¿Sabés la cantidad de sciolistas conversos que va a haber?", preguntó retóricamente.

Lee más: El kirchnerismo sale a decir que Cristina, aún sin cargo, "seguirá conduciendo"
En este marco, atatcó al precandidato a vicepresidente del oficialismo y actual Secretario de Legal y Técnica de la Nación: "Zannini daña al peronismo. Es la ventanilla del poder, de los negocios, de las prebendas, de los rencores. Es un constructor de impunidades. Odia a los periodistas, es el inventor de esta Ley de Medios hecha para que el Estado sea el único que opere. Él está enamorado de Venezuela".
Al mismo tiempo, Bárbaro aseveró que "gobernadores e intendentes ocupan espacios más rentables económicamente que una industria" y planteó que el peronismo "es como una marca de hamburguesas que convirtieron en un sello rentable". 

Lee más: Los 13 precandidatos a Presidente que competirán en las PASO
Bárbaro se refirió también al estilo del hoy gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Si Scioli llega no lo van a manosear, pero eso no es un mérito de Scioli. En nuestra sociedad el que gana mata al que lo llevo. Quien elige su heredero elige su verdugo", dijo.
Además, manifestó que si la elección se terminara definiendo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, votaría por el Jefe de Gobierno porteño: "Yo antes que Scioli voto a Macri. Lo digo públicamente porque si el peronismo tiene que agonizar, que muera con dignidad, no que me lo arrastren tipos que no saben de qué se trata. Si gana Macri puedo dedicarme a recuperar al peronismo como estructura de pensamiento. Scioli no me deja margen".

Lee más: Quién es quién en la lista de Máximo 
"Lo bueno de esta elección es que no nos vamos a frustrar: como nadie cree en nadie, no vamos a decir que alguien nos traicionó. Somos de un escepticismo cercano a la madurez", evaluó Bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario