domingo, 5 de julio de 2015

AVASALLAN TODO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Es imposible evitar el escurrimiento del agua entre los dedos. Esta situación está sufriendo el gobierno con el poder, a medida que pasan los días, se acerca el 10/12 y quisieran continuar más alla, no sólo  con poder sino construyendo impunidad y futuro. El vasallaje al que desean someter a las Instituciones del Estado, se manifiesta en actitudes de desprecio y desconocimiento de la Constitución Nacional.

 El nombramiento de abogados donde van jueces; directores en el BCRA sin título profesional habilitante por ausencia de tesis; designación de un juez partidario para un juzgado federal (el n°3) que actúa en la provincia de Bs.As.en todo lo relacionado con posibles entredichos en padrones o actos electorales; querer nombrar a Roberto Carlés en la CSJ en el lugar del renunciante Zaffaroni, sin cumplir los requisitos exigidos por el art.111 de la CN. 

En política tratan de recrear una continuidad de su visión autoritaria de gobernar, como lo fue Santa Cruz desde que Kirchner era intendente de Río Gallegos hasta que fue gobernador con reelección indefinida. Poder e impunidad son sus banderas. "No hay peor totalitarismo que el que se ejerce a la sombra de las Leyes y bajo el calor de la Justicia". Montesquieu (1689-1755)Escritor y filósofo francés.  

 jrubi1942@yahoo.com.ar    
Jorge Rubnicius  
4392258 

No hay comentarios:

Publicar un comentario