sábado, 29 de agosto de 2015

CARTA ABIERTA AL FISCAL GRAL DE LA CAMARA DE APELACIONES DE TUCUMAN

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Estimado Dr Antonio Gustavo Gómez

No tenía intenciones de escribirle, para no molestarlo, pero de casualidad en la pag. web de su Fiscalía, leí algo interesante que transcribo:

* La denuncia de un delito es un deber, toda vez que si un ciudadano que toma conocimiento de un delito no lo hace, nadie lo hará por él, y el delito quedara impune*.

No sé a quién se le ocurrió, pero lo felicito haberlo permitido y es por eso que le escribo, ya que reuno las condiciones.

A una semana de las elecciones en su Provincia, no cesan las denuncias de irregularidades que Ud mismo ha admitido, y aparte me da vergüenza leer en un medio que el recuento iniciado concluirá en el mes de octubre.

Pero acabo de ver una foto suya en un medio gráfico del cual no soy accionista ni tengo intereses donde hay un manifiesto suyo que dice ** EN TUCUMÁN SE PUEDE LLAMAR A UNA NUEVA ELECCIÓN**.

Bueno Sr Fiscal, por la salud de la Patria y  por esta vergüenza que afecta a la democracia y  que puede derivar en algo que nadie quiere, tome coraje y cumpla con el mandato que le corresponde legalmente, sin pensar en las consecuencias personales porque el Pueblo Tucumano y la ciudadanía argentina también lo apoyaran y protegerán y Ud pasara a la historia como lo han hecho algunos colegas suyos. No hace falta más, Ud me entiende.

Por qué? porque se HARÁ JUSTICIA!!!!

Beni Cotler


Nota: copia de la presente se envía al Sr Fiscal Gral de la Cámara de Apelaciones de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario