jueves, 27 de agosto de 2015

CARTA ABIERTA A LA PRIMERA DAMA TUCUMANA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimada Senadora BeatrÍz Rojkes de Alperovich

Me dirijo a Ud, como Presidenta del Partido Justicialista deTucumán, y aparte como Senadora Nacional por su Provincia.

Quiero aclararle que soy judío igual que Ud y su esposo, pero sólo que cuando yo hice mi Bar Mitzva Ud recién nacía.

Pero hay muchas diferencias entre nosotros, ya que Ud demostró que es más importante no perder los privilegios y cumplir con la obsecuencia debida, votando a favor del Memorándum con Irán en su momento, que se sabía que nacía Inconstitucional; y no pensó un segundo antes de levantar la mano en su condición de Judía, ya que estaban los familiares del atentado de la AMIA de por medio.

A partir del *bochorno* de las elecciones del último domingo en su Provincia, Ud sale con exabruptos a los que estamos acostumbrados dando validez a un resultado que no es el resultado de un acto eleccionario democrático y se puede demostrar que fue un *fraude* total.

Luego sale a *ningunear* a los que libremente se han reunido en la Plaza Independencia, que fueron reprimidos como en la época de la dictadura, lavándose olimpicamente las manos tanto Ud como su esposo, de que no tienen responsabilidad alguna.

Y ayer, miércoles 26/8, en el Senado Nacional, se trenzo en forma no acorde a su investidura con una colega, para que se le de al *bochorno* una transparencia que no se merece.

Estimada Beatriz, la historia no la puede borrar nadie, por lo tanto lo mas aconsejable es volver a efectuar el acto eleccionario y demostrar realmente que han triunfado legalmente.

Cuál es el temor?

No le da vergüenza estar en los portales del Mundo, como cuando ocurrió el 18/1 pasado la muerte del Fiscal Nisman (zl),o sea demostrando que en nuestra Argentina la democracia son solo palabras!!!

Con qué cara mirará a sus nietos el día de mañana??

Reflexione Sra, el pueblo tucumano ya sufrió bastante, y no piense que ya van tres manifestaciones y no hay decisión de aceptar a v/ Gobernador, quien no tiene vergüenza en no saber demostrar su enriquecimiento patrimonial.

Que le espera al Pueblo Tucumano???

Tiene la posibilidad de contestarme, y si debo pedirle disculpas lo haré orgullosamente!!!

Después será tarde, no esperen a que se agrave la situación y deje de pensar solo en los privilegios vividos en esta etapa política, el cambio puede ayudar a la salud de la Patria, que hoy está en terapia intensiva.

Atte
Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com 

Nota: la presente carta, esta enviándose con copia a la Sra Beatriz Rojkes de Alperovich, a su correo personal del Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario