domingo, 30 de agosto de 2015

Carta abierta a la Senadora Silvia Beatriz Elías de Pérez

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Estimada Senadora

Me dirijo a Ud a los efectos de solidarizarme con el Pueblo Tucumano, y en especial con Ud que tuvo que verse *ninguneada* por la impresentable colega Betriz Rojkes de Alperovich en el recinto sagrado de un Senado Nacional que me vergüenza como argentino.

Recuerdo otras épocas de la historia a políticos como Balbín, Illía, Alfonsín, Palacios, Alicia Moreau de Justo, y otros muchos más.

Este gobierno que está aparentemente en retirada, y perdoneme que diga aparentemente, pero las muestras están a la vista que siguen con su estado prepotente que los caracterizó todo el tiempo.

Me llegan mails de ciudadanos tucumanos, que me hacen caer algunas lágrimas, y es por ello que aparte de solidarizarme con Uds, he decidido enviar la carta de más abajo al Sr Fiscal General de la Cámara de Apelaciones, Dr Gómez, a los fines de dar a conocer una propuesta de lo más saludable para la Patria corrompida por estos feudales delincuentes apoyados por el Gobierno Nacional.(ver mas abajo)

Perdoneme la molestia, pero debo agregar mi desagrado por lo ocurrido
en la transmisión de ayer sábado 29/8, mientras transcurría el programa
de Mirta Legrand y Ud estaba presente.

MANZUR NO DEBE ASUMIR!!!!!!

Atte
Beni Cotler
________________________________


CARTA ABIERTA AL FISCAL GRAL DE LA CÁMARA DE APELACIONES DE TUCUMÁN

Estimado Dr Antonio Gustavo Gómez

No tenía intenciones de escribirle, para no molestarlo, pero de casualidad en la pag. web de su Fiscalia, leí algo interesante que transcribo:

* La denuncia de un delito es un deber, toda vez que si un ciudadano que toma conocimiento de un delito no lo hace, nadie lo hará por el, y el delito quedara impune*.
No se a quién se le ocurrió, pero lo felicito haberlo permitido y es por eso que le escribo, ya que reuno las condiciones.

A una semana de las elecciones en su Provincia, no cesan las denuncias de irregularidades que Ud mismo ha admitido, y aparte me da vergüenza leer en un medio que el recuento iniciado concluirá en el mes de octubre.

Pero acabo de ver una foto suya en un medio gráfico del cual no soy accionista ni tengo intereses donde hay un manifiesto suyo que dice ** EN TUCUMÁN SE PUEDE LLAMAR A UNA NUEVA ELECCIÓN**.

Bueno Sr Fiscal, por la salud de la Patria y  por esta vergüenza que afecta a la democracia y  que puede derivar en algo que nadie quiere, tome coraje y cumpla con el mandato que le corresponde legalmente, sin pensar en las consecuencias personales porque el Pueblo Tucumano y la ciudadanía argentina también lo apoyaran y protegerán y Ud pasara a la historia como lo han hecho algunos colegas suyos.No hace falta más, Ud me entiende.

Por qué? porque se HARÁ JUSTICIA!!!!

Beni Cotler


Nota: copia de la presente se envía al Sr Fiscal Gral de la Cámara de Apelaciones de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario