jueves, 27 de agosto de 2015

"El problema es Aníbal"

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Reflexiones.
Después de octubre: Si resulta electo gobernador, será general de la temible y corrupta Policía Bonaerense. A partir de ese hecho. Quien sea presidente no tendrá seguras sus espaldas. El jefe de Gabinete es partícipe necesario de la realidad argentina.
El problema es Aníbal” por Raúl Acosta (Frag.)
"En octubre las elecciones generales, en Argentina, traen un problema para el país que se origina en una provincia, la de Buenos Aires. Si Aníbal Fernández obtiene un voto más que Felipe Solá será gobernador. Minga de ballotage y arrepentimiento. Argentina se reconfigurará y, de hecho, quien sea presidente tendrá inseguras sus espaldas. No es un político más, no será un gobernador más. Irá por todo. Aníbal quiere y puede, y no puedeun peronista, negarle el voto...Es cierto que hace mucho tiempo que tiene jefes. Aníbal Fernández ha sido un eficaz soldado de varios generales, está en “la causa” desde 1983. Si es gobernador de Buenos Aires será general del más temible Ejército Popular, el más corrupto e impresionante: “La Bonaerense”, la maldita policía. Habrá 100.000 hombres bajo su mando, legal y constitucionalmente. Esta íntima convicción sobre la corrupción de “la Bonaerense” se agrava por las relaciones que tendrá, quien gobierne la provincia, con un nuevo foco de corrupción, las policías municipales, sumada a la estrecha relación con la Federal, Prefectura, Gendarmería, Ejército Argentino, Policía Aeroportuaria y los espías del Estado Nacional, como quiera que se llamen. Habitante del entramado íntimo de la administración cuando empezó el tema efedrina y cuando se disparó el tema cocaína, Aníbal Fernández es un partícipe necesario, de nuestra realidad. Sabe todo. Al menos eso.” (Cont.) “Opinión”.secretaria@lacapital.com.ar 26/08/2015
.........
Nota: Muy buen artículo, pero no es cierto que: “no puede un peronista, negarle el voto”...¡No sólo que puede negárselo, sino que debe hacerlo!, por lo expresado en el artículo, pero además porque tiene en Felipe Solá una opción no sólo válida, sino necesaria para no causar más daño a la República y a la provincia de Buenos Aires, ya bastante perjudicadas por la marginalidad, la delincuencia, la corrupción, el narcotráfico, por el no respeto a las instituciones, a la independencia de los poderes, especialmente el judicial, y sobre todo la impunidad tras la cual se esconden los funcionarios corruptos enquistados en la administración del Estado. (El artículo completo, en diario La Capital de Rosario, pag.22)

Enviado por R.M.E.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario