miércoles, 26 de agosto de 2015

INSFRAN CONTRA TEVEZ

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


El jueves 20/8 en el programa de Fantino, el jugador del pueblo Carlos Tevez hizo declaraciones poco comunes para un futbolista, que asombraron a todo el mundo por su descripción de la realidad y contundente denuncia de la desigualdad formoseña. Inmediatamente salió a despotricar contra él Jorge Santander, actual asesor de la Jefatura de Gobierno de Formosa; no se quedó corto:lo trató de h d p, villerito europeizante y que era una m...pagado por Macri. 

 A continuación apareció en la prensa el gobernador Gildo Insfran, señor feudal desde hace 20 años, dueño y matón del pueblo formoseño, quien afirmó que la ¡¡ distribución de la riqueza en su provincia es la más igualitaria del país !!. Agregó que Tevez había caminado menos de 1 km., que era imposible juzgar y opinar si había pobreza en su provincia y que lo que observó eran europeos refugiados. Me imagino que eran los centenares de alemanes que huyen diariamente de su país por la pobreza y el desempleo que denunció absurdamente la Presidente Cristina en su visita a la canciller Merkel: buscan el "paraíso argentino".

 "Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles". Paul Masson (1846-1896). Periodista francés.

Jorge Rubnicius
4392258   
 jrubi1942@yahoo.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario