miércoles, 26 de agosto de 2015

LAS EMERGENCIAS DE DANIEL SCIOLI

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


El Gobernador de la PBA, y posible Presidente de esta Argentina vapuleada por las incongruencias  de un Gobierno que desde el 25/5/2003 dirige el destino de sus ciudadanos es un gran especialista en la declaración de *estados de emergencia* de distinto tipo para los habitantes de la Pcia más grande del País.

En su momento ha declarado la *emergencia en seguridad*, con los resultados nefastos de que la delincuencia había aumentado, y nada peor que con el nombramiento del Ministro de Seguridad, especialista gastronómico, la cosa se agravo hasta el día de hoy.

Me causó asombro cuando la esbelta primera dama de la Pcia y Presidenta de la Fundación Banco PBA (vergüenza total) en una entrevista del diario La Capital de MDP, manifestó que gracias a Daniel *hemos superado el drama de la delincuencia*,por haberse puesto en marcha el estado de emergencia en seguridad,el mismo día que en MDP un adolescente asesinaba a un remisero.

Hoy nos encontramos que hace horas el futuro candidato a  Presidente ha declarado dos nuevas emergencias la *hídrica* y la *agropecuaria*.

Estimado Gobernador y Candidato al Sillón de Rivadavia, no basta con la declaración por decreto las *emergencias* de cualquier naturaleza, cuando no es acompañado de personal capacitado y siempre llegamos cuando ya es *tarde*, como lo demuestran las últimas inundaciones , donde su actitud, la de su Vice y la sus colaboradores frente a la población afectada ha sido vergonzosa.

Y quiero aprovechar antes de concluir, como experto contable que su última declaración patrimonial es lamentable y denota que solo la efectuó para calmar los reclamos de la ciudadanía y de sus opositores, sin pensar que aunque la haya efectuado bajo juramento es *ridícula* y alejada de la realidad.

Total que le importa si nadie la va a auditar , aunque *Dios y la Patria se lo demanden*.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario