jueves, 27 de agosto de 2015

TUCUMAN URGENTE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr. Director: Acabamos de regresar, con mi familia, de la concentración que se realizó en Plaza Independencia de Tucumán, organizada por la ciudadanía debido a  la nefasta actitud perpetrada por el gobierno contra los postulantes opositores, por todos conocidas. La sociedad acudió manifestándose que se vote nuevamente por el  fraude electoral del día 23 del mes en curso debiéndose elegir, Gobernador de la provincia. Lo más grave, ha sido la quema de 42 Urnas conteniendo votos del escrutinio y la alteración de los telegramas en el correo.

 En un canal independiente de Capital Federal se proyectaron todos los hechos lamentables que hicieron de Tucumán una ciudad favorecida por la solidaridad del resto de las provincias del país que, realizaron marchas en apoyo a tan indigna actitud oficialista, que insiste en mentir que aquí no pasó nada.

Hace instantes, a horas 12.00 PM, sucedió en Todo Noticias, algo muy llamativo. Transmitía, una semiconferencia de prensa del Sr. Juez de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Gandur, de repente vimos como se transformaba su rostro queriendo contener el llanto. ¡Santo cielo! Mi familia, enmudeció. No podíamos creer lo que veíamos. El Juez Gandur, es un hombre mayor; se alejó del oficialismo y es el mismo que a las 3 AM del día 23, de los comicios, libró un oficio prohibiendo que voten los menores de 16 años.

 Estimamos que el Juez sabía lo que se estaba gestando en torno a tanto fraude electoral; al anunciar ante la prensa que la quema de urnas no es un delito y que no se puede realizar nuevas elecciones, su rostro se contrajo,sus labios temblaron y el llanto pugnaba por desbordarlo ¿Que pasó que le pesaban tanto los anuncios citados? ¿Está siendo amenazado el Dr. Gandur? Escribo estas líneas pidiendo se lo ayude, no se lo deje sólo y que declare porque lloró, ante las cámaras de TV, en Todo Noticias.Sinceramente agradecida.

María Emilia Farros
DNI 14.784.332
Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario